• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

¿Como sanarse a si mismo?

Es usted, solo usted, quien se sanara a si mismo. Es perfectamente capaz de ello. El proceso de curar una enfermedad personales, de hecho, un acto de habilitación personal. Es un viaje personal, una travesía diseñada por usted como una de las mayores herramientas de aprendizaje que pueda encontrar jamás. Su viaje curativo incluirá, por supuesto, una consideración y utilización de las mejores herramientas que la medicina moderna puede ofrecerle, así como las mejores herramientas que la medicina holista puede brindarle.

Desde una perspectiva mas profunda, la enfermedad es provocada por un anhelo insatisfecho. Cuanto mas grave sea la enfermedad, mas intenso es el anhelo. Es un mensaje de que de algún modo, en alguna parte, usted a olvidado quien es y cual es su objetivo. Ha olvidado y se ha desconectado del objetivo de la energía creativa presente en su núcleo. Su enfermedad es el síntoma de ello: la enfermedad representa su anhelo insatisfecho. Así pues, por encima de todo, utiliza su enfermedad para sentirse libre de hacer lo que siempre ha deseado hacer, de ser quien siempre ha querido ser, de manifestar y expresar quien ya es, a partir de su realidad mas profunda, mas amplia y mas elevada.

Si de veras ha descubierto que esta enfermo, prepárese para el cambio, confié en su anhelo mas intenso saldrá a la superficie para acometer su realización. Prepárese para dejar de correr y volverse para enfrentarse a la fiera que lleva dentro, sea lo que fuere lo que esto significa para usted personalmente. Sugiero que la mejor forma de empezar a averiguar el significado de su enfermedad consiste en preguntarse:

¿Qué es lo que he anhelado y todavía no he conseguido realizar en mi vida?

Le sugiero que encuentre, tarde o temprano, un vinculo entre ese anhelo insatisfecho y su enfermedad. Es dentro de ese marco fundamental de salud y curación donde podrá restablecer su salud. Me refiero no solo a su salud de su cuerpo físico, porque de hecho eso es secundario, sino a la salud del espíritu, la salud del alma. Es en la estructura o metáfora de la vida donde se pueden resolver todos los problemas de la vida y de salud. Porque la vida en lo físico tiene que vivirse en el amor, debe consistir en desarrollar nuestras facultades mas elevadas y unirnos con lo divino. Sean cual fueren las circunstancias de su vida presente, la vida consiste en esto. Sea cual fuere el dolor, el problema o la enfermedad, es un maestro. Es un maestro de amor y un maestro que le recuerda que es usted divino. Este es el proceso de su proyección de luz.

Anuncios

Una respuesta

  1. Maravilloso y de gran ayuda, para mi que e sufrido mucho con los transtornos de mi ser y no e podido adaptarme ni cambiar mis propias circunstancias. Felicidades

Los comentarios están cerrados.