• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Latinos contra el Racismo @RM_foundation

Hoy me dedico a ustedes con un fin diferente, el fin de concientizar y frenar el racismo en Arizona y el mundo, dando un no rotundo a la ley que se planea aprobar enlos proximos dias en el estado de arizona en los Estados Unidos.

Muchos han sido los episodios en la historia de la humanidad en donde hemos logrado sacar lo peor de nosotros, solo con el fin discriminatorio… Momentos en donde la tierra a subido la bandera de paz pero no ha sido escuchada, solo por resaltar lo diferente, por la raza, por el color, por el genero e incluso por dinero, hoy nos muestran una ley que no solo perjudica sino que reactiva públicamente esa discriminación que nunca a muerto…

Este es hoy el compromiso, un compromiso por el mundo, por la vida, por los niños y sobre todo por nuestras raíces latinas , debemos buscar y aceptar la igualdad en nuestras vida y sobre todo en nuestro corazón. Sin distinción de genero ni de ningún tipo.

Hoy, mañana y siempre este es el compromiso que como latinos la fundación RM o Ricky Martín Foundation se compromete a seguir buscando esa unión a la lucha por la vida y sobre todo por la integración de todos en este mundo, que es lo suficientemente grande para que todos entremos y convivamos en paz.

El no juzgar, el no discriminar es un indicio de Grandeza es un indicio de amor, siempre recuerda que somos el mundo, que somos hijos de Dios sin distinción de ningún tipo, recuerda que todos somos iguales.

Todos los derechos reservados. Luis Padrón, Ricky Martín Foundation 2010

Anuncios

2 comentarios

  1. !No puedo creer que vaya a funcionar!

  2. Luis invaluable tu nueva entrada! Algo estupendo como manejas las letras a tu gusto y haces algo grande! Saludos de Ricky y de mi, estamos en contacto

Los comentarios están cerrados.