• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.471 seguidores

  • Archivos

¿Que quieres que te diga? Eres mi amigo…

Desde hace tiempo he querido escribir algo para los pocos pero buenos amigos que tengo pero termino por preguntarme ¿Cómo se hace esto? esta es una de las veces que más me cuesta escribir. Nunca pensé que algo tan sencillo como escribir una carta a los amigos, pudiera convertirse en todo un reto…Haré lo que pueda.

No se trata de que quede bonita, de emplear metáforas, símiles, o giros innecesarios; simplemente se trata de intentar abrir mi corazón, pero esta vez libre de historias que puedan llegar a confundir ; historias que a veces dudamos si son reales o fingidas; historias por las que muchos preguntan.

No puedo creerlo estoy nervioso! no se si esto quede a la altura…  ¿Recuerdas lo que es escribir una carta a la persona amada? el sentirme desnudo frente a una hoja en blanco que espera paciente que como la salpique con mis letras, con mis sentimientos. Si alguna vez lo haz  sentido, si alguno de ustedes escribió una carta a esa persona que en algún momento ocupó su corazón, podrá hacerse una idea de cómo me siento ahora mismo.

Puede parecer una tontería, pero para mí es algo importante. Casi a diario me dedico a escribir pequeñas curiosidades que terminan en una papelera o en solo un recuerdo, largos relatos, fotos que hablan y canciones llenas de significado. Cada día abro mi página impaciente por comprobar los comentarios, por saber qué dicen de lo que colgué ese día . Por descubrir visitantes nuevos y poder darles la bienvenida. Por encontrar a los de siempre , agradeciendo por tenerlos un día más ahí, al otro lado, apoyándome en cada momento, dándome aliento para cuando las fuerzas flaquean.

Todo comenzó casi como un juego. Cierto día, en cierta una salida, tome  un papel, escribí algo y le dije a una amiga que lo tomara y que lo leyera en su casa. Hay comenzó la idea cómo pude hacerme eso!! Me conozco de sobra! El resto de la noche la pasé pensando en eso. Cuando llegué a casa tomé el papel y me quedé igual, no entendí nada.  A la mañana siguiente , nada más levantarme de la cama, fui a la pc, introduje una dirección alzar  y entré en un mundo; una pequeña puerta para concer un poco mas…

Ese día entendí el verdadero significado de la amistad, supe que era el momento de comenzar a escribir, con ayuda de esa web comencé a escribir lo que tanto quería sin saber lo que más tarde traería consigo…

Para mí sería como ese diario que hace años dejé de escribir. Un lugar que conocían pocas personas. Un pequeño refugio a aquello que temo , al dolor, a la soledad, a la tristeza, a aceptar, también sería la ventana perfecta para gritar a los cuatro vientos mis alegrías, mis triunfos y mis sueños.

Pensé que sólo sería eso… que equivocado estaba! Hace no muchos días más tarde conocí a la principal culpable de que estén leyendo todo esto.  El 2009  me presentó a miles de  amigo. Por él conoció eso de los blogs, por él aprendi a apreciar mucho mas a mis amigos. Por tanto, podríamos decir que la “culpa” de todo esto es de esa amiga.

Aún recuerdo como si fuera ayer el día en que nos conocimos. Fue casualidad, destino, coincidencia… cada uno que le de el nombre que quiera. Nunca pese en que terminaría dándole tanto afecto incluso sin que ella lo sepa. Solo se que apareció por la puerta y saludó educadamente a cada uno de los que estábamos. Al poco tiempo nos presentamos  sin saber cómo ni por qué , terminó. Mis amigos reían por un comentario medio sospechoso que le hice un día , y dentro de mí comenzaba a notar como hervía la sangre. ¿De qué iba? ¿Acaso la conocía?.
Estaba indignado, confundido pero feliz! Pasaron los días y fuimos conociéndonos. Películas dedicadas e incluso miles  magníficas ideas…

Tenía un proyecto entre las manos. Algo para cortejarla, algo hecho por y para los amigos. Solo tenia que expresar como me tendió su mano, como hizo un hueco en su mundo y me ayudó. Bueno…reconozco que  no fue tan sólo una ayuda, sino que lo hizo completamente ella. Yo dije ” hadas , estrellas y quieres que te cuente” y él hizo el resto.

De esto ha pasado un tiempo y aquí sigo . Nunca pensé que terminaría siendo algo tan necesario como saber de ella , saber que es una amistad hermosa. Que necesito escribir de ella , recibir sus comentarios , saber que está ahí.

Unos me acompañan desde siempre. Me han visto crecer y han sido testigos de mi evolución. Cambio en la forma de escribir, cambio en la forma y en el fondo.
Otros han ido apareciendo poco a poco. Mil caminos diferentes para mil sonrisas únicas. Una letra de una canción, una fotografía determinada, un enlace… es tan amplio!
Algunos han llegado por recomendaciones y de la mano de amigos o conocidos.
A muchos… a muchos no conozco, que conozco por web, Sé que diariamente hay cantidad de gente que se asoman por aquí sin dejar rastro. Cada uno tendrá sus motivos , y por ello, lo respeto.

De algunos conozco su voz, su mirada, sus abrazos, sus gestos, su olor.
De otros tan sólo la voz. De unos cuantos más , he visto su foto.
De la mayoría conozco sus palabras.
Y es que aunque mucha gente no lo entienda, esto es todo un mundo. Una experiencia diferente y bajo mi punto de vista muy enriquecedora.

Cada día son más. Cada día crece y crece este sentimiento. Y cada día me enfrento con más miedo a esto.
“¿Miedo?” se preguntaran.
Sí, miedo, mucho miedo. Vacilo, dudo, tiemblo, pienso y reflexiono. Necesito unos minutos para poner las ideas en orden, para relajarme y para, simplemente, dejarme llevar; dejar volar la imaginación y no pararla en ningún momento hasta que termine de decir todo lo que quiere decir.

Pero si de algo me he dado cuenta es de que sea como sea, pase lo que pase, escriba lo que escriba, SIEMPRE ESTÁIS AHÍ . No pasa un día sin que reciba tu sonrisa.
Cuando he tropezado, cuando he estado a punto de tirar la toalla siempre hubo alguien que consiguió tirar de mí para que no abandonara todo.

Para los que asiduamente me dejan ese mensaje. Para los que sé que están hay sin decir nada. Para los que no conozco pero me conocen.
A todos me gustaría abrazar. Me gustaría acercarme a cada uno, dirigir mi mirada a sus ojos, regalarles s una de mis mejores sonrisas , llamarlos por su nombre e intentar hacerles saber qué es lo que me hacen sentir cuando veo que cada día esto avanza un poquito más.

Me encantaría, pero no puede ser. Tan sólo puedo hacer esto; desnudar mi alma por primera vez sin ningún tipo de historia ni de fotografía que pueda escudarme, sólo mis letras, es todo lo que les puedo dedicar.
Pero deben saber que aquí he volcado una pequeña parte de mí.

Por ti, por ti y por ti también. Por aquél, por ella y por los otros. Por los que están cerca y por los que están un poquito más alejados… por todos y cada uno de ustedes.

Gracias de corazón por apoyarme, por estar aquí. Sin ustedes esto no sería lo mismo. sin ustedes todas las historias que aquí se encierran  solo habrían muerto en mi cabeza.
Sin ustedes no podría ser un poquito más feliz ni podría liberar miles de sonrisas cada día.

Gracias por hacerme sentir en ocasiones que ocupa un lugar en su corazón, porque ustedes ocupan uno en el mio. Gracias por hacerme saber que a veces , las tonterías que se me pasan por la cabeza para ustedes pueden resultar interesantes e incluso que pueden ayudarles cuando la sonrisa se  ha borrado del su rostro.

Muchísimas gracias amigos.

Con mucho cariño.

6 comentarios

  1. esto es una pavada yo quiero algo del amor asiq otra vuelta agan eso dale

  2. Luis, gracias porque de una u de otra forma me has ayudado entender el valor de la amistad, aunque no me creas me has echo revivir esa parte de mi que habia perdido, gracias ! Sabes? lo mas bonito de todo esto que durante leia todo lo que escribias en mi mente pasaban todos mis amigos y amigas como una pelicula, y sobre todo aquello que por simpleente buscar una amitad con ellos solo se convirtieron en enemigos…..

    Amitad palabra que marca AMOR y sobre todo GANAS DE VIVIR..

    Ahora mismo me acuerdo de mi gran y eterno amigo Jean Piero ,lamentablemente no esta conmigo en cuerpo pero si esta en espitiru;pense que en mi vida solo existia un solo amigo,amigo con el que juegas, vez el juego, sales ,compartes seintimientos,aconsejas,te ries y en muchas veces lloras.

    La Vida tiene un siginificado muy grande en mi, ya que he entendido que si no hay amor no hay vida, razones por las cual me permiten tener un millon de amigos, a los cuales puedes dar a mor y recibir….

    Te felicito Luis la verdad tienes mucho potencial que explotar, de acaa profundamente de mi corazon tienes mi apoyo en todas las metas que te prometas cumplir, Dios te Siga Bendiciendo y te Siga Utilizando gratamente!

    Grax! xD

  3. *Hugs* 🙂 ..

  4. Hermanito!! Excelente

  5. “Pero deben saber que aquí he volcado una pequeña parte de mí.”

    Mi buen amigo, realmente se refleja que lo has hecho, con palabras que nacen del corazón, que transmiten emociones y sobre todo, una calidad humana digna de respeto y de merecida admiración.
    Te felicito y agradezco por lo que entregas y compartes en este post, un honor considerarme parte de ese buen grupo de amigos a quienes con entusiasmo y sobrado aprecio manifiestas tu sentir. Éxitos mi buen amigo, mis mejores momentos para usted. : )

  6. Bueno Luís, esta claro que no eres Gay #CDLR
    Mi consejo no dejes pasar mas tiempo dile a la muchacha lo que piensas de ella.

    Te felicito chamo, vas muy bien encaminado y se nota que vas a ser un buen hombre. Sigue adelante.

    Antonio Perera

Los comentarios están cerrados.