• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Quiero

No quiero atarte, no quiero pensarte
Y te extraño, y te pienso
De tanto pensar no pensarte me torturo.
De tanto concentrarme en el no, mi mente se transforma en un tornado
Miro lo negro, el vacío. Necesito cambiar el enfoque.
Hoy puedo ser un águila y remontar el vuelo buscando otra perspectiva
Hoy me toca destruir muros, montañas de leyes, normas y ordenanzas
Hoy elijo, hoy busco
Necesito otras reglas, estas no me sirven, no me ayudan
Me mata la culpa, el miedo, la mirada de reproche de papá,
el silencio acusador, la piedra a punto de ser arrojada.
Me mata la culpa y pierdo mi presente, aquí, ahora
Qué hay más allá? Qué me espera del otro lado? Otro error?
¿Un aprendizaje? ¿una lección: compartir, crecer?
Nunca permití que el miedo me paralice; no es momento éste para empezar a hacerlo.
Cerrar los ojos no hará que desaparezcas
La manera de trascender es comprender
El camino para liberar es abriéndose uno mismo
Poco sirve intentar resistir, sólo se hace más dura la batalla.
Y te pienso, me acuerdo, te extraño
Y de tanto pensar no pensarte me torturo.
Es tiempo de apartar la mente y permitir que el viento sople, la tierra sustente
el río suene, el agua fluya; el pájaro cante,
es tiempo de dejar que el fuego queme el miedo, la culpa y la ansiedad….

