• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Me he enamorado de ti…

Me enamore de tu presencia llegaste un día y con un brillo particular, mi corazón iluminaste.

Me enamore de tu presencia pues en tu presencia, los días parecían tener una meta.

Y me enamore tanto de tu presencia que cuando de la nada, un simple día partiste; tu ausencia comenzó por invadirme, por apagarme. En otros intente encontrar contento,mas tu presencia peso tanto que fue vano el intento.

La esperanza de un nuevo encuentro, mar infinito de posibilidades, me llama invitante… mas de tu ausencia, pavor, tengo de ahogarme.

Y me enamore tanto de tu presencia…Que olvide lo mas importante…

