Un Mundo diferente @RM_Foundation

Hoy entre mis pensamiento y sueños me pregunto como seria un mundo diferente, Como seria un mundo sin distinción, sin guerras pero sobre todo sin racismo. diario entre mis pensamientos de reflexión, medito y pido que ese mundo se pueda lograr, que aunque no se de ahora se pueda dar para nuestros hijos, para su futuro. Entendamos que las banderas de libertad están ondeándose que solo debemos elevar nuestra mirada y ver la señal del cielo y entender que la vida es lo primero, que el mundo se basa en la felicidad en la unión y en la paz. No permitamos que las religiones, que las políticas y que las fronteras nos cieguen, nuestro corazón debe ser libre para que lo veamos así.

Como seria un mundo donde reafirmemos el hecho de que todos somos hermanos, esta es la misión la lucha que como seres de amor debemos vencer, buscar y sentir, avalar la verdad, la igualdad por el futuro pero aun mas por crear una nueva vida, solo debemos entender que debemos borrar todo lo que nos ha enseñado la historia y empezar a crear una nueva.

Es fácil con solo abrir el corazón esa es la única manera de salvar el mundo de salvarnos y salvar el futuro, empezando a cambiar en el presente, enviando amor para recibirlo de un manera reciproca. Enviar toda la energia apoyando el perdón y el no juzgar porque si DIOS no lo hace nosotros no lo debemos hacer.

Debemos darnos cuenta que ni el socialismo, ni el comunismo y menos el capitalismo ayudan a nadie y que debemos buscar la unidad, una unidad de pensamiento y sentimiento una unidad sin interés. Solamente dando

Yo te invito a abrir tu mente, tos ojos, tu corazón y a no discriminar, te invito a ver la vida diferente a creer y a tener fe, recuerda que así sea algo pequeño puede convertirse en algo gigante en el futuro. No odies porque ese cancer ira creciendo en ti. Todos somos diferentes pero iguales y juntos podemos llegar a donde queremos, sin distinciones sexuales, ni de ningún tipo, ese es el mejor regalo para nuestros hijos, regalarles un mundo mejor.

Visita nuestra web y se parte de esta construcción… Visita Ricky Martín Foundation

Anuncios