• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Bendición de unidad…

Hace poco tiempo, conocí una organización que se llama la Universidad de la Unidad. Es un movimiento con sede en la India que se ha ido expandiendo a muchos países con la idea de ayudar al hombre a convertirse en un “ser humano pleno y capaz de disfrutar completamente de su existencia”.

Esta organización brinda enseñanza a la gente con el fin de que se libere del sufrimiento y experimente el estado de unidad con el todo, con la divinidad.

Sus fundadores son una pareja de esposo: Amma y Bhagavan. Ellos canalizan una energía llamada Deeksha, o Bendición de Unidad, que dan a través de una imposición de manos. Esta es una herramienta con la que buscan “elevar la conciencia humana con amor, alegría y éxito en todos los niveles”.

La Universidad de la Unidad o Oneness University ha entrenado a personas de diversos países para que den esta imposición de manos. En Caracas y en todo el país hay varios grupos de personas entrenadas que se reúnen distintos días de la semana para dar esta bendición.

Es una experiencia que recomiendo ampliamente.

Primero, se hace una pequeña relajación y meditación guiada y luego los facilitadores dan la imposición de manos en la cabeza de quien recibe. Cada vez que yo la he recibido ha sido una experiencia diferente. Para mí es una manera fácil de entrar en un estado de meditación.

Se crea un ambiente de devoción, alegría, amor… muchas cosas bellas.

Las personas de cualquier religión o la cultura pueden recibir esta energía. Se respeta toda creencia. Al recibir la bendición, cada quien se conecta con su propia espiritualidad, con lo que es válido para sí, con su propia divinidad.

Anteriormente, había que ir a la India a recibir el entrenamiento para dar esta bendición. ¡Ahora ya se puede recibir en Venezuela! De todos modos, si quieres conocer la sede de la organización en la India, podrás conocer el hermoso templo de mármol creado por Amma y Bhagavan, en el que hay personas meditando las 24 horas del día para enviarle buenas vibras al planeta entero.

Bhagavan dice que se necesita un despertar espiritual de la humanidad y que la Bendición de Unidad ayuda a este despertar. Aunque éste es el principal propósito – elevar el estado de consciencia- muchas personas dicen que han visto mejoría en su salud física y emocional y que han mejorado sus relaciones interpersonales.

En Caracas, un pequeño grupo de facilitadores de la Bendición de Unidad ha estado entregando esta energía a estudiantes de un liceo.

Anuncios