• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

A ti…

Me duele un poco la nariz, nada que no pueda controlar es solo esta bendita alergia, de esas que me dan de vez en cuando y me incentiva a escribir y a pensar un poco sobre mi vida y sobre a donde voy, hoy el lápiz y la hoja se convierten en fuentes de mi sabiduría. Mientras escribo pienso en porque no termino de cerrar este ciclo de melancolía del que no me quisiera acordar, ya que aflora el pasado ese que por raticos no me quisiera acordar, pero es inevitable no hacerlo por todos esos bellos momentos de mi vida que fueron llevándome a lo que hoy puedo estar seguro, de lo que hoy día soy.

Que copada esta mi ventana amorosa, de esa que solo queda en un borrador pero hoy quiero que sea la protagonista por esa alegría que me hace sentir, hoy me desperté sintiéndote mas ausente que nunca, sin señal creyendo que estas a pesar de no estarlo, bien tu sabes lo que me cuesta creer que todo esta bien, solamente me queda visualizarte y mirar tus fotos e imaginar esa sonrisa que me hace olvidar y perderme. Creo que nos parecemos tanto que cada día mas nos compenetramos , nuestros sentimientos se han unido y poco a poco se a borrado esa distancia. Hoy entre tus fotos me convencí de gritar una vez mas lo que siento, hacer una pancarta pero pronto me doy cuenta que debo volver a la realidad, aunque me este muriendo de las ganas de darte un abrazo, de decirte que no hay tiempo que dañe lo nuestro y que ya esto trascendió mas allá de un sentimiento para convertirse en un motor de vida.

He tratado de hacer todo lo que puedo para ser feliz contigo, me puse denso y luego me diluí, tierno, amoroso y te convertí en la absoluta protagonista del poema que vivo día a día, soñando que algún día daremos mas que un si acortando nuestras vidas para convertirlo en lo mas bello que hemos podido vivir. Te amo, aveces quisiera solo verte como antes como solo una amiga la amiga que se fue adueñando de mi vida. Gracias por permitirme sentir lo que siento gracias por esa dulzura tan grande y por tallarte en mi corazón.

Una respuesta

  1. Esto es verdaderamente hermoso!…

Los comentarios están cerrados.