• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

¡Viva el Amor!

Al Fin termino esta semana tan dura llena de cosas tediosas que van subiendo el tono a esta difuminada pintura, pensando un poco después de entender lo que en verdad busca esta sociedad o mejor dicho lo que busca parte de ella el sexo, creo ciegamente que la soltería es uno de los estados mas placenteros del ser humano pero no creo que le pueda ganar nunca al amor como Neruda dice el que no ama no puede ser feliz jamás. Eso es lo que hoy quiero demostrar en esta entrada, lo prohibido e ilícito del amor que poco a poco se va convirtiendo en algo completamente licito y posible.

Viva el amor no solo es un titulo es un sentimiento lejos de los prejuicios del mundo el amor existe, es el que te invita a vivir por alguien, el que te ayuda a que tus silencios se conviertan en algo común ya que solo al ver a esa persona a los ojos sabes que no hay palabra que la supere, el que te hace crear poesías y amar los susurros y las sonrisas, el que te lleva a ser sincero y el que te ayuda a sobrellevar las cosas malas, las ausencias, las diferencias y te ayuda a partir esa magia y llenar tu mundo de un misterio al que jamás quieres descubrir.

Hoy estoy bastante conmovido creo que a llegado el momento en que si no entrego todo jamás tendré nada y como un extranjero mas que pensar lo que hago es sentir y darme cuenta de la pureza de sentir amor, de sentir emerger tantas y tantas cosas que se van envolviendo en un sin fin de mariposas y se colan en todos mis sueños, como mago aparece en tumi alma y la llena esperando quedarse hay para siempre. Viva el amor es lo que deberíamos decir todos, la falta de amor es la que nos lleva a comerte muchos errores que no hacen falta pero inspiran a crecer, Hoy quiero decir Viva el romanticismo cualidad que pocos tenemos pero que es necesaria para oxigenar esta sociedad y crear un puente por el cual poder cruzar, crear un sinfín de ilusiones que se unen convirtiéndose en cualidades para un mundo mejor.

Bien lo decía Bob Marley All you need is love… Se que detrás de cada historia existe una persona que en ella expresa  las alegrías y las tristezas y que ciertamente el amor están en ella y llenan su vida de situaciones que cambian nuestra forma de pensar, actuar y vivir. Viva el amor porque es lo mas parecido a un espejo en donde nos podemos ver reflejados y entender que en el viaje a el los temores, los conflictos y errores quedan reducidos, no existe una palabra mas significativa como es “Ser amable” que simplemente nos invita a hacer posible que otros te amen y que tu te ames a ti mismo. Hoy quiero decir te amo por esa comprensión y esa bondad que recibo dia a dia y me copan de bellos momentos que me incita a seguir Diciendo VIVA EL AMOR…

Una respuesta

  1. This post was mentioned on Twitter by Luis Padrón Guzmán said: ¡Viva el Amor!: http://wp.me/pIoXC-oe… Excelent post i love you

Los comentarios están cerrados.