• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

En tus maletas…

Hoy te volví a ver con esa dulzura  que te caracteriza me diste un beso en la mejilla y sonreíste como siempre haces, en ese momento sentí como mi alma volvía a su lugar después de haberse colado en tus maletas… Que difícil es verte después de un tiempo sin poder decirte lo que siento que todos lo saben excepto tu…

Solo unos días faltaron para darme cuenta de lo que eres y lo que me cuesta estar sin ti, para entender que eres mas que una amiga a pesar de serlo, que difícil es querer pintarme en tu vida sin entender que tu lienzo lo ocupa otro artista… En tus maletas descubrí lo maravilloso de mirarte día a día sin dejar de hacerlo pero a la vez descubrí lo lejos que estas de mi pero cada vez un poco mas cerca, Que difícil es cargar ese equipaje de amor que todos saben pero menos tu, pero ya me ves loco por ti, demostrándote en cada escrito lo que significas para mi y demostrarte que en este proceso inmenso de ciclos pasados y ciclos que comienzan lo grande que eres para que ellos se den.

En tus maletas descubrí que eres la protagonista de esta novela de la cual soy el director y te veo de mil maneras distinta dibujándome en tu mirada y creando estrellas infinitas en tus sueños… En tus maletas descubrí que no estoy en ellas y que aunque este sentimiento sea tan fuerte se que seguiré estando hay solamente colado. Esperando estar en un compartimiento de esa maleta… Esperando estar en tu corazón.

Una respuesta

  1. Perdona pero me lo robo! Las palabras no son de quien las escribe sino de quien las necesita. Tranquilo 😉 conservará el derecho de autor 😛

Los comentarios están cerrados.