• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.469 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Dia 1

Hoy empiezo este diario después de un desayuno encantador lleno de tortillas, cangrejos de río y chuletas de carnero, me di cuenta que Pelageya esta enamorada de el cocinero justo después de que el subiera a preguntar que deseaban los visitantes para el almuerzo, yo entre las notas me recuerdo de muchas cosas hermosas y muchas palabras sobre el amor que pasan por mi mente después de ver a esa pareja que sin mentir es algo dispareja siento que al verles día a día se van subiendo el tono a esta difuminada pintura. Todo a pasado bien empezamos a hablar de lo devoto del cocinero que creo que detrás de el borrachín que era se ha convertido en un partidario de la iglesia que le gusta mas la idea de casarse a la de vivir en conjunto. Entre un tema y otro empezamos a hablar de amor como nacía, por supuesto solo escuchar, creo que como rusos no estamos acostumbrados a decir claramente nuestros sentimientos en publico así que solo decidí escuchar y callar pero ya que en este diario intimo quiero decir lo que en verdad es el amor para mi el amor es mas que pensar es sentir y darse cuenta de la pureza de sentir amor, de sentir emerger tantas y tantas cosas que se van envolviendo en un sin fin de mariposas y se colan en todos nuestros sueños. Todo paso por que Pelage no se había enamorado mas que de ese joven Nicanor el que se hacia llamar “El hocico” por esa boca inmensa, después de tanto hablar de lo importante de el amor en la felicidad personal dimos la conclusión que simplemente es algo inconcluso y un gran misterio.

Que educados somos creo que ese es el problema que poco a poco comienza a traer miles de cosas irresolubles, El dia esta algo extraño digno de una poesía, digno de rosas, de aves cantando pero nadie lo ha notado tanto como yo todo en la casa ha pasado de una manera natural sin ningún cambio o desvarió. Comienzo a recordar los años en Moscú tomando un vaso de agua  como cuando yo estudiaba en la ventana viendo como pasa el tiempo con un cuaderno y una pluma simplemente relatando el día y lo que siento. Siempre me he preguntado porque no tengo alguien ahora a mi lado tuve una chica viviendo pero lejos de eso muy poco debe ser por eso que creo en lo honesto e inteligente de el… Pero tambien en lo deshonesto y estupido que es.

Continuamos hablando por un rato mas debe ser por la solteria que llevamos que nos hace hablar y hablar, dentro de todo lo que nos hizo estar mas de acuerdo que nunca fue el hecho de que siempre que vamos a un sitio solo entramos por el hecho de que queremos encontrar a alguien.

Todo lo demás fue muy aburrido y paso de la manera mas incoherente posible yo con sueño me dirigí a mis aposentos con la leve esperanza de que Morfeo abriera sus bazos y me recibiese. Prepare la cama abrí la ventana y contando estrellas aquí estoy escribiendo el diario de mi amor.

