• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 2

La luz de la mañana siempre es mi despertador anoche tuve algo de frió, desvarié toda la noche, creo que me perdí entre la nubla de mis sueños que con mis recuerdos fueron dejando historias escuchadas de un joven de Sofino que era agricultor al igual que yo, ahora no me acuerdo su nombre que chico tan gentil, creo que era un escritor pues esa manera de hablar no era de alguien común. Hoy me toco ordenar mi cama y eso me da algo de pereza pero ya que cuando vivia en la ciudad tenia que hacerlo todos los días. Dejare por un rato de escribir creo que es hora de Desayunar. El aroma de chuletas se cola por la ventana.

Ya volví que delicioso estaba todo muchos pensarían que soy un hijito de papa pero no diariamente me dedico a plantar con los campesino, mi padre esta muy endeudado y la hipoteca no se paga sola. Además aun tenemos la ayuda de la ama de llaves y ella la tenemos que pagar. Hoy me toco segabar, que trabajo tan tedioso no creo que exista algo peor, entre la tierra y el agua se te llena todo el cuerpo pero lo bueno es que siempre hay un campesino que divierte y te hace pasar la tarde recordando todo eso de la mejor manera.

Hoy se pone aprueba de una vez mas lo difícil de trabajar físicamente en un campo e asistir a las casi obligatorias actividades sociales, diario me llegan miles de invitaciones pero siempre las aparto. Hoy me llego una que me pareció muy interesante creo que esta era una de las que te envían por que te quieran hay y no solo porque eres influyente.  Me retire a mi habitación una de las mas grandes, tome el almuerzo y después un poco de licor y el café de los criados de mi padre que es muy fuerte pero rara vez me da sueño. Mejor dejo de escribir mañana me tocara ir a la ciudad de nuevo iré a visitar a unos amigos y quizás saldré a uno que otro lugar en busca de un trago…

