• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 4/5

Día 4

Que buena noche este hotel es delicioso estoy algo aturdido con el sonido de los autos, la brisa primaveral, lo interesante de los cursos y lo incesante del tiempo ya hasta se acerca el verano mañana volveré al pueblo.

Día 5

Son las 6 de las mañana hoy me despertó el calor ya se siente el verano pero aun es primavera es ese tiempo que no esta ni entre el principio ni entre el final es solo un punto medio. Ya en camino al pueblo me traje un termo de café creo que así acompañare mas al chofer y no me fastidiare tanto como suelo hacerlo en estos largos trayectos. En la casa todo sigue igual nada a cambiado es como si el tiempo se hubiera parado ni el calor se siente aun pero todos dicen que la cosecha estará mínima pero que se podrá sacar provecho a lo que de, por lo visto será un verano largo pues si no me necesitan tanto en el campo trabajando no me bastaran los días para expresar este verano.


