• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

¡Empezó el Mundial!

Hoy el mundo se pone de fiesta con uno de los eventos mas importantes en el deporte y en el fútbol y aunque se que nunca he tocado el tema deportivo y esto puede provocar diversas reacciones entre ustedes mis seguidores y lectores habituales, pero si hoy les hablare del hecho de que se este dando esta a competencia balompédica que ya arranco y llenando de alegría y emoción al mundo….

Creo que es importante recordar la pasión y la entrega que se guarda detrás del fútbol, el inicio de un campeonato como un mundial de naciones es cita obligada. Pero es que, al mismo tiempo, durante esta semana que estamos a punto de cerrar, he encontrado un par de iniciativas en las que se mezclan este deporte y mi otra gran pasión mi blog.

Ambas, han sido impulsadas por el amor a lo que hacemos. Hoy empezamos a ver la fanaticada despavorida y completamente emocionada ligando y pidiendo a Dios un poco de suerte para que su equipo pueda vencer todos los retos y logre llegar a la esperada final. Sin duda esta es una muestra de que todos los países podemos vivir unidos y compartir una pasión y una fiesta tan grandiosa como esta.

El mundial es mas que un evento es un sueño que deportistas como Messi, Eto’o y hasta Xavi Hernández celebran y dan gracias por tener la oportunidad de participar una vez mas en este gran duelo y por haber podido alcanzar esa meta después de una gran lucha de cuatro años.

Espero que disfruten de la que hasta ahora es única forma en donde los países pueden compartir sin ningún tipo de rasismo, sin ser juzgados y sin tener que ver diferencias sociales, económicas, culturales o religiosas  hecho que se disfrutan aunque a uno no le guste el fútbol.

Y si ya, como es el caso, espero que disfruten tanto como yo  de acompañar  este deporte con una buena lectura… ¡Qué más se puede pedir! ¡Qué Siga el Mundial!

Una respuesta

  1. QUE BUENA QUE ESTA LA INFORMACION ME SORPRENDE MUCHO LA INFORMACION QUE ME DAN ¿PERO QUIERO SABER POR QUE? ENPEZO EL 11 DE JUNIOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.