• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 6/7

Día 6

Primer día de verano me dispongo a salir al campo a trabajar mi ultimo día laboral  lo que quede de verano dejare de escribir ya que creo que mi vida esta algo aburrida y no vale la pena escribir cosas sin sentido solo me dedicare a escribir poemas y notas pegajosas para no aburrirme e incluso tener la excusa de no salir muy seguido.

Día 7

Me desperté escribiendo creo que es una clara manera de manifestar lo que siento por aquella dama esposa de mi amigo es que hasta su nombre me produce sentimientos ten hermosos que de mi corazón salio esto,

Echo de menos soñar.
Contigo no lo nesecito , ya que eres un sueño hecho realidad.
Me conformo con encontrarte alguna noche en esa cuesta. Sonriéndome.
O simplemente con verte cada día ahí, sentado, observando cada típico gesto tuyo…
Cruzas el pie por aquí, ahora te pasas los dedos por el pelo, poniéndolo de punta. Te veo de perfil, sonríes y te giras para mirarme.
Y yo siento como mi mundo estalla de felicidad. Sólo pido algo, amar. No quiero que nunca se acabe esto. Nunca. Es demasiado perfecto para que sea eterno, pero quizás después de esto llegue el momento de ser aún más feliz. Teniéndote conmigo.
Pudiendo abrazarte y besarte siempre que quisiera, sin que los murmullos de la gente hagan que sonroje. Que tan sólo sean tus palabras las que hagan que mis mejillas se ruboricen.
Que tus brazos rodeen mi cintura sin reparo, sin miedo.
Dame una razón para que cambie, si de verdad lo quieres…
Sé que me necesitas tanto como yo a ti, y ¿sabes? estaré aquí siempre que me necesites, hasta que me pidas que me marche.

Aun pienso en ella es como el recuerdo vivo de todo el verano y espero que siga siéndolo por mucho tiempo mas, debo confesar que nunca creí en el amor a primera vista.

