• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Con tinta de olvido…

Creo que ya a llegado el momento de decir adiós o mejor dicho de convencer a mi corazón que este es momento adecuado de hacerlo, no prometo salir ileso ya es demasiado tarde para no sufrir por esto, se que no es tu culpa , creo que ya estoy muy grande como para buscar un culpable a lo que paso, a ese instante de luz que me ilumino el camino y hoy decido dejar de seguirlo para convertirme en un sombra. Presiento que una lagrima saldrá en cualquier momento solo quiero que sepas que no soy el tipo que busca otro clavo creo que esto fue muy fuerte y he decidido solo soltarme.

No te preocupes por mi solo tengo que reenfocarme y seguir teniendo celos de que te vean como yo lo hago. Será muy duro no solo te recordare en fotos, en el día a día, también lo haré escuchando cada letra de las canciones que un día hicieron aflorar muchos sentimientos que poco a poco se fueron convirtiendo en solo recuerdos. Me despido de esta manera ya que es la única que tengo y la que se, además se que en cuanto cruce la puerta las lagrimas no serán suficientes para soltar esto que admito a volado todos mis limites y ha convertido en una pintura gris esta que en algún momento parecía un arco iris.

Solo me queda tener esperanza y fuerza recordando que esto es un crecimiento, aunque no te voy a engañar esto fue algo que me marco mucho y te extrañare principalmente por esa lucha a que en algún momento me quisieras y hoy se convirtió en un imposible. Hoy mas que nunca me pregunto que sentirás por mi pero no te quiero presionar solo te quiero ver feliz como te conocí con esa sonrisota que rompe esquemas y esa originalidad que me vuelve loco y me hace sentir orgulloso, se que seguirás abriendo horizontes y siendo feliz y así siempre te recordare y estaré feliz sabiendo que tu lo eres.

Creo que esto no fue un error lo veo como una entrega que se convirtió en una idolatría y poco a poco fue opacando lo nuestro pero se que eres un ángel que solo diste lo mejor de ti y las circunstancias no permitieron crecer , no quiero convertir esto en una balsa hundida quiero que en tu nombre quede escrito con tinta de amor y que nunca se borren los recuerdos que juntos construimos. Tu mirada seguirá en mi mente y en mis sueños. Tu vida seguirá siendo la misma o quizás este algo cambiada por lo rápido que esto sucedió y por lo rápido que termino.

Te prometo que nunca te olvidare, que nunca cambiare lo nuestro, que seguiré luchando por nuestros recuerdos y que el tiempo nunca borrara lo bueno y que aunque nuevos amores lleguen te prometo que no amare como lo hice contigo pero te prometo que nunca te dejare de amar ya que esto es infinito.

Escribiré tu nombre con tinta  por los besos que faltaron, por los abrazos que no sentimos pero sobre todo por esas caricias que me diste en cada palabra.

Eres y serás la mejor inspiración de mi realidad y aunque no pude cautivar tu alma, si pude sembrar una semilla en tu corazón una semilla que quiero que se conserve y florezca. Se que no te gusta leer este tipo de escritos lo se, pero es que ahora este amor pide todo o nada. Se que mis sueños seguirán aferrandose a maravillosas alegrías que sentí gracias a ti. Al igual que seguiré encontrando miles de frases en mi habitación, hojas… donde tus palabras trajeron alegrías a mi corazón, recuerdos llenos de sonrisas, y promesas que un día fueron visiones y ahora son solo imágenes.

