• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 10/11

Después de un tiempo…

Día 10

Y así día tras día… Ya llego el otoño que bien es mi estación favorita que verano tan largo los días sin escribir significaron huellas sin dueños en la arena algo movediza de este diario. Voy a la ciudad después de tantas semanas sin ir, me llego una invitación a una obra de teatro con fines benéficos y no se que me pareció mas curioso si la obra que presentarían o el hecho de que mi subconsciente sabia que ella estaría allí. En el entreacto pase a el acto del gobernador y de inmediato fije la mirada en esos ojos hermosos y todo fue algo bastante mágico, de nuevo tuve la misma impresión, irresistible y sorprendente, de belleza y la misma sensación de proximidad. Me senté junto a ella y luego salimos al vestíbulo.

Comenzamos a hablar un poco y entre una cosa y miles de otras me dijo como en un tono de picardía que había adelgazado un poco y continuo diciendo que estaba un poco cambiado y comentarios que no quise escuchar porque ella era todo lo que quería ver en ese momento así que solo solté una carcajada y sonreí sentí su mirada mas vivaz que nunca era un espectáculo.

Continué saludando a los presentes solo por compromisos y me retire al hotel donde entre vino y pensamientos me ahogue en un mar de sentimentalismo irremediable  y solo me queda esperar para mañana.

Dia 11

El día comienza ligero hoy solo tengo un compromiso a mitad de dia para ser exacto un almuerzo al que fui invitado, hay mas hojas en el viento el amarillo de los árboles contrasta con mis ojos marrones, después de una ducha algo rápida me dirigiré a la casa de los Luganovich, después de un almuerzo de los mas deliciosos que he comido en meses me dirigí con ellos a su casa de verano, que bella es esa casa el ambiente y la familia es algo maravilloso, volví a la ciudad, y a medianoche estuvimos bebiendo té en un ambiente de hogareña tranquilidad, ante el fuego de la chimenea y mientras la joven madre iba con frecuencia a ver si dormía su hija.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] “Diario de un amor: Día 10/11” new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'list', rpp: 30, interval: 5000, title: 'Tweets Patrocinados', subject: '', width: 'auto', height: 180, theme: { shell: { background: '#ccdeff', color: '#0000ff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#000000', links: '#0000ff' } }, features: { scrollbar: true, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, behavior: 'default' } }).render().setList('siglopedia', 'top-mexico').start(); […]

Los comentarios están cerrados.