• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.469 seguidores

  • Archivos

Feliz día Papá

Hoy es tu dia o el que inventaron para celebrarlo aunque debería celebrarse diario y agradecerse siempre a Dios por el hecho de ser mi padre. Por tus reproches y consejos, por el bien que me enseñaste y de mi ser siempre cuidaste.

Por ser padre bondadoso, lleno de paz y sabiduría, porque amas la verdad. Justicia y rectitud en demasía.  Por ser mi padre amado
y enseñarme la caridad.  Sentimientos nobles te cubren no conoces la maldad.

Caballero noble, me enseñaste a luchar.
Aspirando siempre a lo más alto  y a mis sueños. Por aborrecer todo lo malo.
Por tus valores guiándome de la mano
en senderos llenos de flores.

Por tus palabras de aliento
en mis momentos más tristes con tus silencios elocuentes
que me calman .

Por tu mirada sabia y profunda, tus expresiones tan serenas.
Por tu paciencia y tesón. Torbellino de cosas buenas.

Por ser hombre testarudo  aferrado a tu convicción.
Siempre manteniendo en alto tus ideales  sin perder la calma o razón, instruyéndome en la vida
y enseñarme a no mentir.
Siempre preocupado por mis problemas.

Por enseñarme nobles valores:
el amor, rectitud y compasión,
justicia, desinterés, trabajo,
caridad, verdad y el perdón.

Quiero decirte que hombres como tú hay pocos y padres como tu menos, comprometido con tus deberes.
porque nunca me fallaste  contigo contar siempre puedo.
Hoy y siempre mi amor te entrego.
Por siempre creer en mí.

Gracias por ser mi padre y a Dios de nuevo agradezco por en mi vida tenerte a tí.

Una respuesta

  1. GRACIAS MI HERMOSO HIJO, ERES PARTE DE MIS HUESOS, MI SANGRE Y MI ALMA, CONOCERTE ME LLENA DE ORGULLO Y TE AMO, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
    TE AMO MI LUISITO

Los comentarios están cerrados.