• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

¿Existen limites? @RM_Foundation

Happy Boy Wednesday :D by Gilbert Rondilla.Hoy es uno de los tantos días en donde me pregunto cual es el limite de la vida, cual es el limite para poder darnos cuenta que las religiones y el poder no existen que dios solo es uno y juntos por igual podemos llenar de color a un mundo que se esta quedando sin el.  Que mas necesitamos otro derrame petrolero, mas inundaciones u otros terremotos para saber que el sendero por el cual estamos caminando solo traera mas consecuencias y que debemos luchar de verdad por el presente. O será sera necesario llegar al límite de la decepción para terminar con esto…

Creo firmemente en el cambio no es necesario llegar a el limite para poder evolucionar no es necesario una decepción ya que la flexibilidad y la apertura existen y son cualidades que muchos tenemos y podemos cultivarla.

Pero en lo que siempre me cuestiono es la falsedad de muchos de los voceros de ese cambio que estamos buscando y concluyo que no es un trabajo de los países ricos ni de los artistas y famosos es un trabajo que todos debemos hacer en conjunto, suelo ver como actúan verdaderamente las personas, y les doy el lugar para que lo hagan de una manera sencilla y honesta. Las acciones mas bellas y los  vínculos mas grandes están basados  en el amor, el cariño, el afecto, la estima,  el aprecio y la libertad que no es mas que el oxigenantes para que todo pueda crecer y debe estar en las relaciones y en las acciones mas pequeñas como en los cambios y hechos mas grandes. Cuando aprendes a dar amor esto crece a tal manera que lo comienzas a trasmitir a todas y todos ya que no hay nada difícil y el querer puede vencer todo

Todos los seres vivientes  queremos,  a veces  no sabemos como expresar ese querer pero todos estamos destinado a hacerlo. Nadie nos enseña a querer. Es algo que poco a poco vamos descubriendo nosotros mismos.

No existen clases para y mucho menos  intensidad al amar. Todo es un mismo sentimiento. Que se va aumentando con la Pasión y la afinidad. Pero ellos solo son complementos del un efecto mayor. Lo mas hermoso del mundo es poder demostrar afecto. Y sin parecer extraño yo trato de de demostrarlo cada vez que puedo, ir caminando de la mano con un amiga, abrazado a mi hermano, o a cualquier persona. Siempre encaminando a esta sociedad se ha alejado de eso y se a convertido en la cuna de los antivalores.

Cuando uno camina a la verdad uno debe experimentar el verdadero sentido de la libertad sin estar cuidándose de lo que siente, de lo dices, solo  por miedo a ser malinterpretado, a quedar mal, debemos perder el miedo a quedar en evidencia, a ser completamente diferente ya que lo único que deja huellas en el mundo es eso el hecho de no ser mas de lo mismo y luchar por mostrar y cambiar uno mismo ya que eso dará luz verde a lo que en realidad a lo que se quiere demostrar.

Debemos entender que el sexo no es una necesidad como esta sociedad y los pensamientos jóvenes lo manifiestan, hoy se nos ofrecen muchas posibilidades para tener sexo, pero muy pocas para enamorarnos. Hoy se dice que el sexo está de moda y el amor no, cosa que debemos eliminarlas de lo que somos nunca el sexo será mejor que el amor yo que el hecho de que estemos vivos es por amor  de DIOS que permitió que naciéramos. Eso debe mostrarse asi desde niños para que cuando seamos adultos sigamos manteniendo ese valor y continuar sembrandodolo en los niños. Nunca podemos comparar  tener a no tener para comer, nadie muere por no tener sexo pero muchos si mueren por no comer.

Debemos desplazar a el sexo de nuestro regulador de autoestima ya que el solo debe ser regido por la libertad, por el amor y por la vida por mas nada solo eso debe darnos aliento y animo para sobre pasar todos los limites si competencia alguna. Ninguna mujer va a dejar de ser menos mujer porque un hombre la rechace, y ningún hombre va a dejar de ser hombre por decirle que no a una mujer solo por no amarla.

Últimamente muchas mujeres y hombres regulan su autoestima según cuanta importancia le den las personas al sexo por eso encontramos tantos casos de violaciones y abusos sexuales porque no hemos entendido que el sexo no te hace mejor persona y que el nivel de personas o el de placer no te hace quererte mas a ti mismo.

Creo que el sexo es solo confianza. Es apostar al otro y mostrarle que confías en. Para mi, mi cuerpo es como mi casa. Es la morada de mi ser. Y uno no deja entrar a cualquiera a su casa, salvo que tenga confianza, o amor. Debemos entender que esto implica mucha más responsabilidad y compromiso del que hoy se plantea ¿Cuándo tener sexo dejo de ser un compromiso y se convirtió en una necesidad vital de vida o muerte?

El cambio solo es posible cuando eliminamos el ego y entender que debemos poner nuestra autoestima en manos de lo mas simple ya que esa es la manera en que podremos amar de verdad.

El mundo necesita entender que no todo gira alrededor de lo externo. Por eso creo que debemos destruir la adicción a lo superficial y dejar de vivir aparentar o para los demás. Y así se nos pasa la vida sin olvidarnos de nosotros mismos.

El mundo solo cambiara al despertar y al alejarse de lo mediocre, lo material y la adicción a mas. Ese sentimiento de vació solo se llenara buscando lo que somos y nuestras raíces sin buscar la satisfacción en lo externo, en las marcas y en el dinero ya que sólo podemos cambiar y ser felices cuando se logra encontrar la armonía con nosotros mismos. Cuando sabemos que esto va mucho más allá de los resultados o de las cosas que nos pasan. Esa es ka manera de nunca llegar al tope y de nunca cansarnos darnos cuenta que somos dueños de nuestra propia vida, y que a pesar de todo, podemos ser felices y hacer a otros felices tambien.

Todo depende de nosotros, de nuestros límites, de nuestra sinceridad para con nosotros mismos y para el mundo. Y ahí es cuando somos libres, libres de los demás, libres de lo externo, libres de nuestro pasado y sobre todo libre del futuro.

Todos los derechos reservados. Luis Padrón, Ricky Martín Foundation 2010

Anuncios

2 comentarios

  1. […] 2-. ¿Existen limites? @RM_Foundation En verdad Existen limites? creo que no, los limites se crean y se ajustan a nuestros prejuicios y pensamientos, cuando escribí esta colaboración de la Fundación de Ricky Martin  una de las conclusiones fue que las fronteras solo están en nuestra mente y que los limites de la vida solo son puestos por nuestra falta de crecimiento pues luego nos damos cuenta que las vida es mas sencilla y mas bella cuando somos seres libres. […]

  2. Bravo, bravo mil veces Bravo que increible esto! Simplemente magnifico y nos de ganas de continuar! Saludos desde Puerto Rico un abrazo y cariño

Los comentarios están cerrados.