• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 14

Me dieron un regalo creo que los acreedores que llegaron a cobrarme les dieron pie a que ellos pensaron que estaba en una mala situación. Pero no me siento feliz hablando de eso, Solo pensaba como una mujer joven, hermosa e inteligente que se había casado con un hombre tan poco interesante. Es que solo al verle los ojos uno notaba todo lo que ella era.

El otoño continua el agua esta muy fría el ambiente tiene un leve aroma a lavanda,  me decidí a dirigirme a su casa al verla entre celos y respeto nos confesamos el amor que nos teníamos mutuamente, yo la amo tierna y hondamente, pero reflexiono y me pregunto a qué podría conducir nuestro amor si no teníamos fuerza bastante para luchar contra él. Creo que dejare de escribir por un tiempo quizás una semana, un mes o un año no tengo idea voy a trabajar en el exterior mi padre me mando a pagar una parte de la deuda y les cai bien a los dueños, me duela alejarme de ella pero mi padre y yo necesitamos el dinero pero prometo continuar la historia se ha convertido en parte de mi vida de una manera tal que me duele. pero mi padre inciste y creo que si consigo algo de dinero puedo decirle toda la verdad que la amo que la extraño y que jamas voy a dejar de hacerlo. Que soy capaz de todo de dejar cuerpo y alma solo por ella ya es muy tarde pero mejor me voy a acostar y a continuar mi vida en otro lugar solo con la esperanza de volver a verla pronto…

