• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Foto del Día: Solo se necesita Fé, Esperanza y un poco de polvo de hadas

“Cuando hay una sonrisa en tu corazón
No hay mejor momento para comenzar
Es un plan muy simple
Usted puede hacer lo que los pajaritos
Por lo menos vale la pena intentarlo
Se puede volar! Se puede volar! “- Peter Pan

Tuve un gran sueño la noche anterior de ver esta foto. Igual a una que tuve cuando era más joven yo tenía insomnio y solo simplemente estaba allí durante horas. Eso es exactamente lo que me pasó anoche. No se destacó nada ireal o nada que me preocupara, pero mi cerebro sólo entro en este laberinto y exploro cada rincón de ella hasta que pueda conciliar el sueño. Entonces llegó a tener este sueño que nuestro pueblo decidió que sería más barato comprar jirafas para plantar los árboles en los parques de la ciudad y cabras para cortar los campos de béisbol ……

Esta foto está dedicada a mi querido y maravilloso Mundo de Disney, que desde que recuerdo ellos me hicieron vivir maravillosas experiencias y maravillosos recuerdos. El me dejó sus testimonios increíbles que ayer,hoy y siempre me dejaran miles de enseñanzas.

