• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 16

Hoy volví a encontrar este diario y después de tanto tiempo fuera creo que quiero retomarlo quizás por la bendita idea de querer darle dar un final o simplemente por que empezó con un amor y espero terminarlo con el, he llegado del retiro todo era diferente allá incluso la comida pero no puedo decir que la pase mal ya que si no fuera el hecho de no tener amor todo paso de la manera mas feliz y tranquila ya estoy acostumbrado a el trabajo duro, solo trabaje unos meses duros después solo me pusieron a regar plantaciones y eso tocaba una vez en la mañana y era rápido y sencillo. Paso un año pero parece una eternidad día a día pensando en poder hablar con ella y de nuevo verla y amarla pero entre la correspondencia que mi padre me envió solo había una carta de ella en donde relataba lo que había pasado este año y que quería verme y saber de mi. Mi amor por ella sigue estando intacto y entre las cosas que me dijo estaba el hecho de haber tenido a  dos gemelitos. Todo sigue igual el Invierno se acerca y la casa esta helada, mi padre no ha arreglado la calefacción y la diferencia de la casa a un refrigerador es mínima pero extrañe estar aquí y poder despertarme por el olor a lavanda sobre todo en esos días fríos en donde solo el chocolate me ayudo. Fui a visitarla que niños tan bellos eran idénticos a ella, me los presento y en un instante se comenzaron a guindar en mi cuello y a pelear por a quien era el que quería mas, ellos me ven como un tío y creo que Luganovich estaba algo celoso por el hecho de que los niños y ella estuvieran tan feliz de verme y de estar hay, hoy me quede durmiendo en su casa por una invitación que ella me hizo a el teatro ya que su esposo estaría ocupado y no quería faltar al estreno de una obra, que habitación tan bella es algo halagador poder dormir y cuidar a los niños ella insistió en darme una nueva habitación y yo le dije que era un honor dormir con ellos. Buenas noches espero continuar esto mañana.

