• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 15

Jeannie's Diary by George Goodnight.Me despertó Dmitry uno de los gemelitos me dio un abrazo y me dijo con un extraño vocabulario que el desayuno estaba listo, fui a asearme y luego baje a comer, a ellos le gusta mucho la comida francesa por eso contrataron a una francesa ella es muy amable pero no sabe mucho ruso asi que no podemos hablar un largo rato porque se confunde, Croissant, café y jugo estaba delicioso todo yo tome un libro de la biblioteca y me senté en el jardín, ella me busco y me dijo que porque amaba leer novelas románticas y porque nunca las terminaba yo solo sonreí y le dije que lo único importante en una buena novela era un final feliz y eso era lo que realmente buscaba, ella me miro fijamente y me dijo que era perfecto y no entendía porque no tenia esposa. Llego la tarde planche el atuendo que lleve para la obra y me toco ir a buscar el coche, ella fue con uno de esos vestidos hermosos que compro cuando viajo a Francia. Llegamos a la presentación varias veces nos llamaron pareja o esposos pero nunca lo negamos no parecía incomodarnos. La obra termino todos se pararon ovacionaron a los actores y una orquesta toco mientras todos salían, yo salude a unos amigo y me fui a despedir  pero solo lo hicimos de manera fría y extraña. Cada día entendemos que más nos amamos pero que el miedo gana. Mañana visitare a unos amigos de la universidad entre ellos la chica con la que viví unos años para recordar viejos tiempos. Por ahora continuare leyendo y dormire.

