• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 16

La mañana estaba muy fría todo afuera esta blanco y aunque llevo abrigos fuertes el frió pasa y ahora estoy temblando, fui a cortarme el cabello ya estaba largo y luego camine por todo el centro de la ciudad, entre en un café pedí un par de galletas y fui a una tienda a comprar vino y algo de té para la fiesta de hoy, luego fui al restaurante de Gólubev y así paso toda la mañana… Alas cuatro partí a la fiesta. Fue en casa de Pavlov el estaba llegando de un largo periodo en Londres y se iría pronto, todos contaron grandes aventuras y grades triunfos, muchos insistieron que yo seria algo mejor que ellos ya que en la universidad era alguien admirable yo no dije nada, luego llego Masha mi novia por años ella estaba viajando con su actual novio un hombre bajito y algo obeso de origen italiano que conoció en una fiesta de la academia de danzas me saludo y de inmediato comenzamos a hablar aunque nunca nos amamos creamos una gran amistad y continuamos horas actualizando nuestras vidas me dio su numero telefónico y yo le dije que no sabia usarlo bien y que donde yo vivía aun no llegaba ese aparato, seguimos hablando. Yuri es un gran amigo de Luganovich desde hace mucho tiempo hablamos de el y de su esposa a la cual también simpatizaba el me dijo que gracias a Luganovich lo iban a ascender ya que el y su familia se irían de el país, lo quede algo desconcertado y le dije que no me habían notificado nada el se extraño y me adelanto que en dos días ellos emprenderían un largo viaje a Londres y se mudarían allá. Todos intercambiamos direcciones y algunos teléfonos, yo solo ahogue mis penas con vino y me regrese caminando. Admito que estoy triste y a la vez impresionado por el hecho que no me hayan dicho nada, pero no me resigno a creer que ese este es el fin de lo que somos, éramos y seremos. Solo se que ella se va solo y así que dejare de escribir y mejor dormiré.

