• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 17

No pude dormir toda la noche pensando en lo que me dijeron no estoy seguro se es cierto o no, la duda va pasado a ser un veneno que me esta carcomiendo el corazón, pero solo espero que todo sea mentira ya que el tiempo no me alcanzara para decirle lo que la amo. Fui a verla muy temprano todos estaban durmiendo aun, le pedí que saliéramos a caminar al centro de la ciudad yo esta agitado y tembloroso, pero la conozco y presentí que si le preguntaba algo ella saldría corriendo o se excusaría.

Tomamos un bus a una pequeña plaza cerca de la montaña, espere y sonriendo se lo dije, ella me miro y me dijo que era cierto y entre lagrimas, se excuso diciendo que era mejor para los dos y que no me lo había dicho porque no me quería lastimar y yo pase a una dimensión paralela. Me perdí en sus bellos y tiernos ojos y solo salí corriendo, quien lo diría el cobarde termine siendo yo. Fui a casa de Yuri solo a culparlo o a desquitarme por haberme dicho, lo confronte y termine dando un puñetazo en su cara que a el poco le importo, sonrió y entre la sangre y el dolor me dijo que esa herida en la cara pasaría rápido pero que la herida que mi corazón tenia no lo haría igual. Tomamos café y me excuse como mil veces y el me dijo que no importaba salí de allí y me dirigí a un bar cerca del hotel tome una botella y me senté en una mesa tome y tome hasta que se termino la ultima gota y me vine a la habitación, normalmente soy muy amable pero trate mal al personal del hotel, el amor me esta destruyendo solo espero es momento de decir adiós ese será el día que cierre este sentimiento y comprenda que lo nuestro no pudo ser. Aun queda un dia, mañana ire a verlos creo que soy algo masoquista pero es mi deber como familia y como amigo de ellos y sobre todo de Luganovich.

