Mis 35 placeres confesables

  1. Me fascina leer acostado, en calzoncillos a oscuras y con una linterna encendida
  2. Adoro el café.
  3. Me fascina ver películas inspiradoras y antiguas ya que demuestran lo ingenuo de creer que el futuro iba a ser mejor que el presente.
  4. Me encanta la pintura expresionista.
  5. Me encanta escuchar jazz.
  6. Me gustan la sopa de apio, el maní, la ensalada capresa  y el vino.
  7. Dibujar es, quizás es placer que encuentro cada vez que algo me presiona.
  8. Adoro oír a diario una mezcla de tendencias llenas de originalidad y algo de disparidad , Escuchar Love Game o Telephone de Lady Gaga, Esto es Vida de Draco Rosa, El mareo de Cerati y luego cerrar                                                con algo de Ronnie James Dio.
  9. Escribir es un  placer inconmensurable que solo se compara cuando te aplauden lo que escribes.
  10. Mi serie favorita de todos los tiempos es El toque de un Ángel.
  11. Me encanta caminar por calles solitarias y lugares nuevos.
  12. Me fascina estar sin medias.
  13. Soy adicto a Maria Rivas, Dennis González y Ken Vandermark.
  14. Estoy enamorado de Selena Gomez.
  15. Veo Ben 10, los hechiceros de waverly place y Glee.
  16. Nunca me quedo con una sola opinión antes de leer un libro.
  17. He leído todos pero absolutamente todos los libros de Paulo Coelho.
  18. Me encanta preparar café con leche y comerlo con pan.
  19. Adoro imaginar que estoy en Hollywood y soy un guionista.
  20. Escucho a Justin Bieber aunque la gente diga que es un idiota.
  21. Me encanta el yoga y la biodanza, momentos de reconexión.
  22. Adoro poder decir coño de vez en cuando.
  23. Amo la música romántica, me se miles y miles de letras dedicadas al amor.
  24. Se me hace fácil decir te quiero cuando lo siento de verdad.
  25. Me place estar solo.
  26. Me agradan los cactus y las tunas.
  27. Sigo lo que mis sueños dicen.
  28. Confieso ser seguidor de Gabrielle Muccino.
  29. Me siento mejor en PC que en Mac.
  30. Me complace la brisa mañanera.
  31. Me gusta leer los libros de Deepak Chopra.
  32. Me encanta hablar cosas bonitas.
  33. Las películas nacionales son parte de mi cultura siempre veo una.
  34. Veo a la mujer como lo mas perfecto que creo DIOS
  35. Las listas confesoras son maneras de desquitarme conmigo mismo..
Una respuesta

  1. me encanta tu blog, y esta lista de placeres confesables es un regalazo, confieso que algunos de tus placeres coinciden con los mios… los seres humanos somos esencialmente iguales., mira mi blog a ver que te parece http://vivalabiodanza.wordpress.com/2010/05/31/5-razones-por-las-que-hago-biodanza/

Los comentarios están cerrados.