• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Foto del Día:Te abrazaré para siempre

No estoy seguro de por qué estamos tan atraídos por los atardeceres y por qué siempre nos hacen sentir bien. Vemos un montón de ellos en nuestra vida, y esperamos colores vivos, pero todavía estamos impresionados y eso pasa cada vez que los vemos. Y esa es la conclusión de la jornada, cómo nos hace sentir como si fuéramos capaces de relajarnos, y finalmente, después de un día de sol intenso.

A menudo hacemos referencia a esos cursis comerciales  cuando hablamos simplemente de relajarnos por un rato. Me resulta difícil sentarse muy quieto y no hacer nada, incluso disfrutar de una puesta de sol. No sé si eso es ADD, inquietud o mi dieta de 4 tazas diarias de café, pero estoy aprendiendo si realmente quiero algo de claridad, la paz de la mente y escuchar lo que DIOS ha planeado para mí, entonces me dedico  un poco de tiempo cada semana para permitir que mi mente y cuerpo por un tiempo para digerir mi mente … simplemente pasear.

