• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Julio lleno de amor

Pronto arribaremos al primer aniversario así que julio estará lleno de celebración y que mejor que celebrar el amor, glorificarlo y repartirlo. El amor es uno de los sentimiento y de los impulsores para continuar con la búsqueda de la grandeza por eso debemos cuidarlo y dar todo por el, no importa las veces que baje o que suba solo importa que sea un motor de nuestra vida y que sepamos como cuidarlo y como ser feliz gracias a el.

Salimos de un mes de éxito con grandes regalos de la vida y de la tierra que esta buscando que ese amor nos reconecte con ella y volvamos a nuestras raíces para lograr el cometido de unión paz y fraternidad! El mundial continua causando emociones y conmoviendo a miles ya son menos los equipos que están luchado por la copa y se esta acercando la gran final que estará cargada de Latinoamérica y de mucha fuerza. Este mes no solo traerá amor también viene lleno de poemas, canciones y fotos, que nos alegran e inspiran día a día.

Debido a los mensajes que he recibido estaré tocando temas algo más fuertes y acordes con la actualidad temas relacionados con la política, el cambio ecológico y la cultura de un país. Ideas claras que se verán reflejadas en post como: “En Búsqueda de un líder” “El verdadero ideal” y “Culturalmente hablando”  Demostrando que el cambio debe ser real para que la sociedad pueda reencaminarse a donde debe. Ricky Martin Foundation regresa con un tema que viene a romper todos los que a tocado, un post lleno de acidez pero también lleno de fuerza para lo que en verdad necesita el mundo y las acciones que se tomen para poder ayudar de verdad, escrito en el marco del congreso del G20 en Toronto Canadá, el cual despertó disturbios y nos hizo ver que existen ideas claras pero la falsedad que hay en ellas las dañan.

Comienza el segundo capitulo de Diario de un amor en donde la historia comenzara un giro de 360 grados después de que el amor se alejo pero que descubrirá que el amor estará mas cerca después de conocer a avril. Otro diario que no se pueden perder es el de la Foto del día ya que demuestra que una buena foto tiene un mejor significado detrás de ella.

Este mes comenzara Love History una novela escrita por mi en donde muestra que el tiempo no daña en amor y que los errores pueden sanarse de la manera mas pura que conocen los hombres. Love History cuenta la historia de un amor de verano en dos adolescentes que por sus estilos de vidas tendrán que alejarse pero que lucharan por conseguirlo esta ambientada en un pequeño pueblo de Francia en donde será testigo que el amor vence todo incluso las barreras del tiempo. Esta es mi primer diario novela así que estaré evolucionando con ella lo que si puedo decir es que es una historia muy a lo The Notebook.

Recetas, medidas e instrucciones para una vida mas sana en Vivir mejor y publicaremos la Nueva versión de Vivir Mejor: Siendo Vegetariano que se ha tardado debido a errores de edición y de uso de licencias a cargo de Peta.

Pablo Coelho se une con pensamientos y escritos hechos por el personalmente para su blog personal, hemos pedido permiso para su publicación y a sido aprobada en la sección “Las buenas nuevas de Coelho” en donde demuestra el gran escritor que es.

Espero que este mes sigamos creciendo y sigas leyendo este humilde escritor que ama lo que hace y lo hace por ustedes.

Anuncios