• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor x2: Día 20/21

Diario de un amor: Día 20

Desde allí volví a el campo donde pertenecía tome un jeans y la pase en el granero. Enterré sus recuerdos bajo la lluvia y solo quería evaporarme, pero es imposible. Aun no entiendo como pude comprarles la casa, a veces siento que soy masoquista, pero me respondo que era la única manera de siempre tenerla cerca de mi. Mañana volveré a la ciudad creo que allá me sentiré mas útil, ya aquí no hay lugar para mi, mi padre contrato mas personal y yo tengo un trabajo que me dará futuro y una buena vida.

Dejo de llover y entendí que lo más triste de esto es que solo sea una historia que quedo a medio contar , una historia en unos ojos hermosos y en un paisaje único, porque nunca uno es lo suficientemente detallista para relatar una historia así, nunca uno es capaz de imaginar lo bello y lo triste de un amor que te quema el alma pero a la vez de llena de maravilla… Este es el inicio de un nuevo capitulo en mi vida que espero salir triunfador, pero no me resignare a perderla, le pediré al intendente su dirección en Londres y así en algún momento volver a buscarla, cuando sea lo suficientemente importante para compararme con Luganovich y para recuperar el amor que un día perdí. Dormí una siesta eso solo significaba que estaba triste ya que poco lo hago, me desperté y Pelageya me saludo y me dio un gran abrazo, me preparo unas tostadas y se sentó a llorar, yo aun no sabia que el cocinero se había marchado a otra casa y la había dejado en cinta, me entere y creo que la noticia, mas mi estado puro y lleno de sentimentalismo comenzaron a reaccionar una tristeza que me hizo llorar por un buen rato, ambos nos dábamos paz y nos alentábamos a continuar pero sabiendo que seria difícil volver a amar.

La tarde continuo como siempre  algo fría y llena de te, salimos a un pequeño lago detrás de las montañas acompañados de unos trabajadores del campo, cantamos y nos bañamos un rato, luego llegue y comencé a leer de nuevo un gran libro de amor, pero esta vez lo leería completo y asimilaría lo que allí estaba reflejado. Llego la noche y aquí estoy continuando un diario de un amor que no tiene amor, pero que seguirá buscándolo y luchando por ese final feliz que me prometí.

Diario de un amor: Día 21: Me desperté muy temprano comencé a leer la novela con un trozo de pan y luego baje al pueblo, poco lo visito es algo tenebroso y solo pero tenia que buscar un auto que me llevara a la ciudad, llegue a casa del repartidor de ganado el tiene un monta carga y seguro me llevaría, toque la puerta nos dimos un apretón de manos y me dijo que subiera todo al camión que mi padre había pasado temprano, yo sonreí y le dije una vez mas gracias, durante el viaje me contó muchas historias maravillosas y algo increíbles, pero su sinceridad y su afecto me hacían alegrar, nos fuimos por un  viejo camino que poco se usaba eran dos horas mas de viaje pero cruzaríamos por todas las montañas y me ayudaría a pensar mejor. Me pidió que relatara unos poemas y lo hice así que el comenzó a cantar y en el inmenso paisaje y una gran canción me perdí y luego cuando regrese en mi ya el viaje había terminado, quien pensaría el intelecto y la nobleza de aquel señor, bien lo decía mi madre el traje no hace al monje y el era el reflejo. Le pedí que me dejara en la plaza y así lo hizo, llegue a casa del intendente y estaba con una de las tantas mujeres con quien vivía, me saludo y me dijo que comenzaríamos mañana y que por ahora el único favor que me pediría era el de aceptar un helado que el mismo había hecho. Reímos un rato y entre sus picardías me despedí y me fui a la casa, estaba vacía y decidí que debía rentar algunas habitaciones así no estaría solo en esta casa tan grande. Continué con mi lectura y mi escritura y así paso y paso las horas ya son las 10 de la noche y me iré a dormir, este día a pasado de la mejor manera posible.

