• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Mis Recomendaciones: El Quinto Acuerdo

Imagínate llevando una vida totalmente nueva: una vida en la que eres libre de ser quien realmente eres. Ya no te riges por lo que los demás piensan de ti.  Imagínate viviendo sin juzgarte a ti mismo ni juzgar a los demás, sin temer ser juzgado. Te aceptas a ti mismo tal como eres y aceptas a los demás tal como son. Imagínate viviendo sin estar en conflicto contigo ni con la gente.

Te respetas a ti mismo y a los demás, y a cambio ellos te respetan a ti. Imagínate viviendo sin miedo a expresarte ni a explorar la vida. Vives sin temor, sin culparte, sin avergonzarte, sin arrepentirte. Imagínate que te encanta ser como eres. Te gusta tu cuerpo tal como es, te gustan tus emociones tal como son.

Los Autores: Don Miguel Ruiz, junto con su hijo don José Ruiz y Janet Mills, nos ofrece una nueva perspectiva de los Cuatro Acuerdos y un acuerdo nuevo y poderoso para transformar nuestra vida en nuestro cielo personal: el quinto acuerdo. El quinto acuerdo nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la  que nacimos. En esta absorbente continuación del libro que ha cambiado la vida de millones de personas de todo el mundo, se nos recuerda el mejor regalo que podemos hacernos: la libertad de ser quienes realmente somos.

Lee el primer capítulo

Anuncios

Una respuesta

  1. ma gustaria saber donde y quien hace la terapia de reconeccion ya que la estoy buscando y llegue a ustedes, porfa

Los comentarios están cerrados.