• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

¡Feliz Cumple años Mamá!

Sabes mamá que te admiro, eres cariñosa, trabajadora, noble, dulce, buena madre, buena esposa eso y mucho mas eres, tu siempre haces todos por nosotros, a veces pierdes la paciencia y lo comprendo, y a veces estas pasiva y pones tierna tierna…
Tu eres el cielo … a veces me canso de que me repitas siempre las cosas, pero se que lo haces para que siempre lo tenga presente y no cometa errores, siempre tratas de hacer de mi una persona correcta, gracias de verdad.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero, aveces eres celosa mamá, ahora tratas de que sea una señor correcto la verdad mamá que gracias al tu trabajo y al de mi padre  yo soy un niño muy bueno, educado, servicial, respetuoso y demás cosas positivas, tu me hiciste así, gracias; ahora tratas de hacer de mi un Hombre de bien, correcto, trabajador, emprendedor, inteligente, llenode valores y principios morales… Espero estarlo haciendo bien mamá, no quiero defraudarte.

Mamá quiero pedirte disculpas por todos lo errores y problemas que han pasado, aveces no he sido muy cariñoso contigo, pero te he demostrado mi cariño a mi estilo, es mi error, pero sabes seré cariñoso contigo, te lo mereces, tu mereces lo mejor, disculpa si en una etapa de mi vida me puse insoportable pero gracias por que con tu persistencia y tus regaños me llevaste a este camino. Mami, sabias que te amo? Poco te lo digo , lo se , pero tu eres lo mas puro que tengo, no quiero ni pensar el día que ya no te tenga a mi lado, mami perdón si alguna vez con mis acciones te hice daño, y gracias mil gracias mamá por todo lo que hiciste, haces y harás por mi; y por último, siempre la única reina de mi corazón, siempre lo serás…

Feliz Cumpleaños Mamá

Una respuesta

  1. Estoy tan contenta por lo que eres mi vida, Gracias a Dios estoy presente en esta vida para poder leer y ver a un ser humano tan especial como lo eres tú, me siento tan orgullosa que la emoción no me cabe en el pecho….Te Quiero mi bello sobrino de corazón, dias como este son los que me llenan para continuar….Gracias y Gracias a tu Madre Bendita que te dió el ser….besos….tu Tía Ariyuri

Los comentarios están cerrados.