• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

No solo es animacion es enseñanza…

Esta semana no solo me dedicare a mostrar un poco mas el lado positivo de Disney, me dedicare a mostrar todas la enseñanzas que sus films muestran y que mas que divertirnos nos traen mensajes llenos de maravilloso crecimiento que nos instruye tanto a nosotros como a nuestros hijos.

La animacion y las peliculas no solo se han vuelto un comercio importante en la actualidad, es poder llegar a millones de personas con grandes relatos, con inspiración y con ganas de enseñar. El video que les dejo a continuación es un extracto de Up en donde muestra la vida de Fredricksen al lado de su esposa y nos muestra las herramientas que debemos buscar y los detalles que debemos tener para que el amor y el cariño hacia nuestra pareja nunca muera y sobre pase cualquier obstáculo.

Creo que añadir algo seria un poco bizarro ya que mas increíble imposible, a lo largo de esta semana estare publicando videos y artículos que nos mostraran las películas que quizás ya hallamos visto, pero que nos demostraran las enseñanzas que están detrás de ellas.

Anuncios