• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

McCartney vrs McDonald’s la batalla final (PETA)

Después de encontrar que un McDonald’s restaurante en su ciudad natal de Liverpool había pegado de las paredes con fotos de él y el resto de los Fab Four, Sir Paul McCartney, quien es conocido por todos (excepto tal vez el piloto de caza abandonados en la Isla de Gilligan) como un viejo y franca vegetariana-era inferior a gusto en todo.

Negarse a que así sea, McCartney instó a sus seguidores a boicotear el gigante de comida rápida. Sorprendentemente, el oído musical notoriamente proveedor de hamburguesas parece haber captado el mensajey las fotos habrían llegado de nuevo a donde una vez perteneció.

Tal vez la próxima McDonald’s estarán de acuerdo para hacer mejoras en la forma en pollos se sacrifican por sus restaurantes. Estoy seguro de que Sir Paul no se opondría a los lunes sin carne en McDonald’s, ya sea, o mejor aún, las comidas sin carne ocho días a la semana.

Anuncios