• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Recorriendo una tierra llena de osos!

Al fin es jueves, no lo digo porque sea mi día favorito lo digo porque después de haber esperado tanto logre llegar en esta semana pre disney a tierra de osos una de las películas animadas que mas me enseño y que se adueño de mi corazón.

Es difícil hablar de esta película ya que su enseñanza de vida y su recorrido espiritual no solo nos da ganas de conectarnos con nuestro animal interior, nos da aliento para buscar nuestra misión de vida. Grandeza es simplemente la palabra adecuada para calificarla y en un cuadro pintado de una historia inolvidable de coraje, honor y auto descubrimiento.

Tierra de osos es un gran engranaje y que mejor que acompañarlo de uno de mis cantantes favoritos como lo es el maestro Phil Collins, ambiente natural y una gran reconección con las raíces americanas. Tierra de oso nos muestra una de las maravillas de este mundo que es poder encontrarnos y servir el mandato que Dios tiene para nosotros, como lo vemos con Kenai y los Grandes espíritus a la hora de su maravillosa transformación.  Tótems , amor, muerte, soledad y unión son uno de las grandes enseñanzas que están vaciadas en una maravillosa animación que cuenta con una sabiduría de sobra que no solo te enseña también nos muestra lo espectacular que nosotros mismos guardamos en nuestro interior, es buscar el punto mas alto en nuestra vida para ser feliz. Esta película nos se embarca en un gran viaje para redescubrir qué los unió como niños, y aprender el verdadero significado de nuestro vínculo como adultos y que no solo necesitamos ser transformados en osos para aprender una importante lección de vida…

Anuncios