2do año rumbo a la libertad… Valentino y Matteo

Parece que fue ayer cuando comenzó el gran sueño y el gran reto de ser padre, un reto que revoluciono su vida y lo incito a convertirse en uno solo y a buscar llegar a convertirse es un ser de luz para guiarlos y llevarlos por el mas puro y grato camino de la libertad. Hoy se cumplen dos años de compartir y de vida, pero sobre todo dos años en los que ha pasado mucho y a la vez a pasado poco porque sabemos que vendrán muchos cambios mas.

Un toque, un sueño y un anhelo así fue como comenzó lo que hoy ya es parte del cambio y de la reestructuracion de la vida y que como ángeles va creciendo y aumentando la vida y los sueños, simplemente un corazón que le da fuerzas porque la alegría de ser padre nunca termina y la de tener un padre maravilloso, lleno de sabiduría y ganas de luchar tampoco. Hoy nos damos cuenta lo grandes que son y lo maravilloso de tenerlos en nuestra vidas, de poder ver su crecimiento, sus sueños y de ver la evolución que su padre a tenido gracias a ustedes, pues se han convertido en su arte, en su religion, en su vida y en cada uno de de sus movimientos, Hoy con cada sonrisa y en cada llanto han hecho que la vida lo premie y lo haga llegar al camino que todos buscamos al camino de la grandeza.

Ningún sueño y ningún logro se compara con la alegría y el regalo que DIOS nos concede al ser padres, el poder secar sus lagrimas cuando lloran y celebrar sus triunfos. Pero sobre todo de darnos cuenta el gran reto de enseñarles y guiarlos por buen camino, algo que sin duda sera un camino grande y llenos de valores demostrando que cuando se llega a la libertad y al amor lo demás se va venciendo y uniendo a los éxitos. Estoy seguro que están bendecidos con un maravilloso padre y que Dios los ilumino y los iluminara día a día.

Anuncios

5 comentarios

  1. Te felicito por tener la dicha de ver crecer esos dos angelitos, que se ve que llenan tu vida de amor y de satisfacción como padre, una faceta muy importante, adicional a tu vida profesional, el cual eres un excelente artista.

    Te felicito por el ser que eres, y muchos besos y abrazos para ti y tus bellos hijos.
    Dios los bendiga

    Cordialmente,

    Corina Fernández.

  2. Muchas grácias por estas hermosas palabras. Feliz cumpleaños a esos dos angelitos tan hermosos Valentino y Mateo ♥♥

  3. Excelente nota asi mismo ha cambiado mi vida Arte, niños y Espiritualidad! Gracias por siempre estar hay eres un gran amigo y bueno disculpa por aveces ser tan duro. Te debo lo mio luego hablamos, Un abrazo y cariño de mis hijos

    • Ricky grácias por existir, alegras la vida de muchos seres humanos y me incluyo, eres un ser muy especial que me has ayudado (con tu música y palabras y sin darte cuenta) junto a mi familia a superar momentos muy difíciles de mi vida. Todo el afecto de este mundo para ti y tus hermosos bebes. Desde Argentina con mucho cariño – Alex de “Ricky Martin Elite Official & International Group”

  4. ¡Buen post mi pana! sigue adelante.

Los comentarios están cerrados.