• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.469 seguidores

  • Archivos

Vacaciones al lado del camino…

Hay momenton en que  necesitamos  descanzar y re inventarnos para luego llegar a la paz a un momento de alegría. Hoy estoy pasando por ese momento gracias a la Vida este humilde blog a cumplido un año y entre escritos, poesía y miles de ideas me propuse dejar un espacio ente las lineas infinitas de esta gran caminata y construyendo un puente seguro para seguir descubriendo que el final del camino no debe ser el final de nuestra vida sino el inicio de la relación con la vida y con DIOS.

En esta vacaciones no solo estare trabajando a puertas cerradas para traer un aniversario lleno de magia , inspiración y sin llamar ni avisar iremos recordando la pasión por vivir, la motivación y la fe.

Te propongo que vivíamos estas vacaciones para llenarnos de inspiración, para aprender nuevas cosas, para ser más ágiles mentalmente, para hacer cosas que generalmente no hacemos, rompamos esa rutina que nos trata de eliminar la pasión de cada día.

Es tiempo de crear nuestra propia historia, nuestra propia experiencia, nuestro propio país de las maravillas, ¡decidamos¡ es solamente eso nuestra decisión y carácter para hacerlo AHORA!

Por ahora seguiré escribiendo para seguir impresionándolos y mostrando que poco a poco y lectura a lectura siempre habra una razón para seguir borrando y re escribiendo en esta novela maravillosa llamada vida.

Ahora es que empieza la pasión por VIVIR…

Anuncios

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Padrón Guzmán, Luis Padrón Guzmán. Luis Padrón Guzmán said: Vacaciones al lado del camino…: http://wp.me/pIoXC-va […]

Los comentarios están cerrados.