• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Camino a la Grandeza, mas allá de un Blog, es una puerta sin fronteras… Alterna tu vida

Durante mucho tiempo he estado indagando diferentes blogs que se encuentran en la red, y entre muchos, creo y estoy seguro que he descubierto uno que ha marcado la diferencia en mi vida, en diferentes aspectos; transformando un gran nivel que he empezado a desarrollar de un tiempo para acá, y es el escribir, demostrándole al mundo que si podemos ver las circunstancias de la vida así sea buena o mala, viéndolo de un punto de vista diferente, claro esta en que me demostró lo real.

Ese blog , que mas que un blog es un camino hacia esas puertas que no tienen fronteras y ni mucho menos limites. Ahora entiendo el porque dicen: “La grandeza se Otorga”, y están en lo cierto ya que mediante ese titulo que resume todas las cualidades y mas aun el secreto para tener una vida de felicidad y sobre todo poder vivir en grande, es el camino; camino que como todos sabemos son caminos que  construimos, es por ello que es de suma importancia escribir esos caminos que debemos seguir, para así convertirnos vencedores, y mas que vencedores, Triunfadores.

Es aquí , en este blog ; el autor, creador y administrador, y  sobre todo aquel transformador  de ideas, es a él a quien he depositado toda mi confianza, y seguir comprometiendo mi tiempo y mi esfuerzo para seguir aprendiendo de lo que aquí se publica, para poder así de una u de otra manera lograr mi objetivo, que es llegar al  Gran Camino de la Grandeza, pero uno de mis objetivos principales que mantendré como regla durante esta transformación, será aprovechar a lo máximo este blog, ya que me ha permitido adquirir experiencias y sobre todo esta identidad que me caracteriza como escritor, y mas que escritor generador de ideas inusuales para estos tiempos, permitiéndome enfrentar las circunstancias y poder reaccionar a  diferentes situaciones que estén fuera de mi alcance, cosa que se me escapan de mis manos.

Camino a la grandeza, esta dirigido a personas que tienen preguntas como crear y mantener una vida exitosa dentro de este mundo, es acá donde una u de otra forma desarrollamos metas , para alcanzar una felicidad absoluta y paz consigo mismo.

Este blog es y  seguirá siendo una valiosa herramienta, no solo porque cubre cualquier duda o necesidad, sino, porque vas mas allá de los límites atravesando fronteras para crear un futuro prospero para cada uno de nosotros.

Esta gran receta para el alma , nos enseña que la vida siempre es posible, es por eso que la existencia absolutamente es para ser feliz, de manera que tenemos que descubrir eso caminos , esos planes perfectos , que el día a día nos hace crecer mas en grande.

Existió un tiempo en que creí que la grandeza, simplemente es tener dinero, mansiones, yates, etc. Pero he descubierto que no es así, porque el único secreto para estar en esos caminos, simplemente con esas ganas de vivir, de amar, de soñar, de hacer el bien, y sobre todo de perdonar  y asumir nuestros propios errores, caer y volvernos levantarnos, ya que seremos mas grande de los que estas levantados.

Yo  sigo caminando, viviendo en el colectivo, ya que gracias a ello he podido revelar que poseen horizontes de vidas, el cual no desarrollan; por eso mi misión con todo esto es poder ayudar a la sociedad a alternar sus vidas, para que de esta manera hagan conexiones con esos caminos, que con el tiempo se darán cuenta que obtendrán un resultado inexplicable.

Los caminos de la vida, han logrado tomar formas ; cosa que creí que nunca lograría , pero tropecé con este blog, es por ello que este árbol me ha ayudado en diferentes caminos del desarrollo humano, pero debemos tener cuidado ya que existen espejismos que nos muestran y nos colocan otros caminos, no permitas que esto ocurra; porque si dejas que suceda, absolutamente dejaras un vacio, que con el tiempo te amenaza, usando el miedo como obstáculo para que no logres definir entre el espejismo y lo real.

Animémonos a dejar esos caminos que debemos soltar , y tomar esos caminos que están esperando que los caminemos, para así todos mostros de esta manera poder afanar todos los días de nuestras vidas, para construir una ilusión, dejarla, tomar otra y aprender de la sabiduría que se encuentra en el centro y al final de los caminos.

Recuerda que los caminos de la vida, es toda su vida, cada día de su vida, y sobre todo una etapa de su vida. En cada acto que realices estará jugado el camino de la grandeza, pero para alanzar esto, y poder ganar a ese juego, debes aprender a morir en cada ciclo, en cada día, para así poder renacer a cada instante de tu vida, hasta que el camino cierre definitivamente, después el proceso logrado o el objetivo propuesto, para poder así alcanzar  tu misión  y puedas degustar de tus resultados.

A ti escritor, autor y sobre todo amigo, quiero que sepas que mas que un ANIVERSARIO,ES HISTORIA, porque acá has demostrado el gran trabajo que has realizado; yo he sido lector tuyo, y tu proyecto me parece una forma de transmitir el camino de la grandeza de una manera accesible, endosando el mensaje a cada uno de nosotros, mostrando ese nivel que te caracteriza como correcto al escribir.

Quiero felicitarte y sobre todo felicitar a cada uno de los lectores; porque gracias a ellos, todo el trabajo que haces puede ser posible, recuerda que siempre existe una razón, y tal vez tú razón sean tus lectores, y es por eso que estas seguro que seguirás transformando y sembrando arboles que con el tiempo darán frutos. Conozco el blog aproximadamente desde hace 4-5 meses y realmente  me parece una excelente herramienta, y creo que no es preciso decir cuan bueno es, allí tienes tus pruebas, solo imagínate cuantas personas se ha encontrado este blog durante este tiempo, es una buena cantidad de lectores.

Se ha visto morir a personas por haber pisado el agua y el fuego; pero jamás se ha visto morir a personas por haber pisado el sendero de de ese camino que nos lleva a la grandeza.

Espero sigas publicando y vengan mas años de aniversario….que Dios Padre Todopoderoso, descienda sobre ti bendiciones, y que llueva en los corazones de tus lectores para  que sigan cosechando frutos para producir esos caminos… que te siga usando de una manera  sobre natural, y que de una u de otra forma transmitas esos mensaje que desde lo mas profundo de tu corazón están hechos para cada uno de nosotros..

CAMINO A LA GRANDEZA, FELIZ ANIVERSARIO, en efecto , a partir de hoy empieza tu semana de cumpleaños, es por ello que tu Servidor Luis Padrón , comenzara a meterse mas en la blogósfera , para así vivir esa Experiencia enriquecedora que ha resultado más que agradable, ya que independientemente de dar a conocer lo que le gusta (escribir) , permitiéndole  conocer a grandes amigos de todos los colores, ideologías y creencias.

Nuevamente felicidades, porque con el paso del tiempo la identidad de este blog ha estado en constante cambio, adecuándose a los comentarios de los lectores, pero sobre todo adaptándose a una web en persistente cambio, en constante evolución, pero hoy puedo asegurarte que ha sido un ÉXITO todo el trabajo que con esfuerzo se ha venido realizando…

