• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Entrevista By Merce Castro

Luis Padrón Escritor

“Una palabra puede salvar una vida”

En menos de un año ha recibido miles de aplausos por su labor en el blog Camino a la grandeza y por su primera novela  Diario de un amor.

Camino a la grandeza ¿Que enseña ese camino?

Como su titulo lo dice, enseña la grandeza, es una una curación tanto emocional como espiritual que te re educa y te muestra los valores universales

¿Y se obtienen resultados ?

Hay que ser cauteloso para no crear falsos caminos, pero lo cierto es que te lleva no solo a una comunión interna también revoluciona tu mundo exterior.

¿Eres un caminante?

Si, nunca dejamos de caminar como tampoco dejamos de respirar, lo maravilloso de la vida es poder aprender cada dia un poco mas.

¿Como es el escritor detrás de este camino?

Un poeta convencido que la vida es soñar y que las palabras es el sentido que el silencio nos regala.

¿El silencio o las palabras?

Ambos,  hay que saber cual es el adecuado y en que situación usarlos.  Solo aveces las palabras valen mas que el silencio.

¿Que es ver la vida al otro lado del camino?

Es trasmitir confianza, vernos reflejados en lo maravilloso de la vida y nos vuelve un ser positivo y confortante.

¿Te consideras un escritor?

Si, muchos lo somos, el secreto es entender que una palabra puede salvar una vida.

¿Lector de Grandezas?

Todo escritor es un buen lector y yo no soy la excepción, incluso podría decir que leo mas de lo que escribo.

¿Autores que mas lees?

Jorge Bucay, OSHO, Maytte y Gaspar Hernandez. Cada uno de ellos en sus escritos no solo te enseñan, ellos también te liberan y con sabiduría buscan abrirnos la creatividad.

¿Abrirse a la Creatividad?

Pensamos que para ser creativo hay que estar dotados de algún talento especial y no es así la creatividad es un regalo al alcance de todos.

¿Que agradeces a este Blog?

Miles de cosas, el me ha permitido aprender y enseñar, compartir y adquirir humildad es un camino que me trajo miles de enseñanzas y regalos maravillosos.

¿Que aprendiste con el?

Comprendí que la vida tiene dos partes la de aprender y la de desaprender que te van empapando de humildad y amor de eso es lo que se trata el camino.

¿Amor, novelas, vegetarianismo y música, así es tu vida?

Si, (Risas) aunque la vida aveces es dura, creo que la gracia de haberme tatuado la felicidad y el amor en mi vida me ha hecho no solo estar alegre, me ha hecho tener una vida maravillosamente placentera.

¿ Social mente cociente?

Disfrutar del camino no es solo es, es entender que debemos ayudar o solventar nuestros errores y mostrar a los demás que con pequeños cambios se logra algo mayor.

¿Cuales son los pequeños cambios que te han traído éxitos?

Son muchos uno de ellos es cuando comencé este camino empece a publicar pequeñas obras y escritos ecológicos, al poco tiempo PETA me premio con un certificado de apoyo, Hoy en día puedo decir que soy un activistas gracias a eso.

¿Naturalmente activista de?

Desde siempre la vida me ha llevado a diferentes fundaciones de ayuda social o ecológica, pues como dice mi mamá uno llega a DIOS a través de las obras  y eso trato de hacerlo siempre. Decir una seria desprestigiar a muchas ya que mi corazón esta en cada una de ellas,

esta en Nosotros Somos el Mundo, en la Fundación La Tortuga, en RM Foundation, en Fundación Misión Arco iris y en todas esas que de una y otra forma han pasado a lo largo de mi vida.

¿Cuando inundas las librerías?

Aún no hay planes de hacerlo seria algo maravilloso pero el momento no ha llegado, gracias a la web he llegado a muchas personas y quiero

seguir cabalgando por ella por mucho tiempo mas

¿A quien agradece?

A mis padres por la vida y porque parte de lo que se es gracias a ellos, a la iniciadora de este camino la iniciadora Arlene de Jesús Persaud a Shamagin por todo lo aprendido gracia a ellos, a Nosotros Somos el Mundo por regalarme a dos maravillosos amigos como lo son David y Giulio, a la Fundación la Tortuga por conectarme con la naturaleza, a José, pero sobre todo a la vida y a DIOS por vivir que ya es un regalo.

¿Que le dices a los caminantes?

Que gracias por leer, por enseñarme y caminar junto a mi, juntos hemos construido un relato de nuestras vidas. Gracias por hacerme entender que el final del camino solo es DIOS y que de cuerpo y alma

dejar espacio para re escribirnos es poder volar.

