• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Feliz Aniversario Camino a la Grandeza…

Un año más… Pasa sin casi darnos cuenta… La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, el compromiso a caminar a la grandeza. No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada. Pero cada vez que llega ese día de aniversario, es como un atleta cuando llega a su meta… Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto celebrarlo lleno de amor y felicidad porque vamos rompiendo records, alcanzando metas y rompiendo barreras que poco a poco Dios bendice.

En este primer Aniversario lo hago en reconocimiento a ti por esa armonía y esa obra que juntos hemos creado por llenar mi existencia de dicha y por enseñarme que la vida se compone de amor, de tristezas y de alegrías que son importantes aprender de ellas. Tú eres y serás siempre la verdadera razón de este camino. Parece ayer cuando solo dormía y soñando tuve la ¡bendita ilusión! De comenzar una historia que pronto se convirtió en un sentimiento dentro de mi corazón. Que como un sol ardiente daba abrigo a nuestra vida y que descubrimos que no solo los sentimientos y los seño estaban allí escondidos también era Dios lo que teníamos cada uno de nosotros dentro de el y por las puertas de la gloria comenzamos juntos a brillar con una luz nueva sabiendo que la única manera de cambiar el mundo es cambiando nosotros

Que corto paso este año en donde pasamos tragedias, tristezas y momentos difíciles pero que juntos logramos superar. Este año lo quise hacer en su honor porque ustedes son este blog por que ustedes son esta grandeza y mi camino era llegar a ustedes y enseñarles pero a la misma vez aprender, porque como dice Ricky lo importante no es el año sino las barreras y los sueños que cumpliste en ese tiempo.

Un año, un compromiso, un sueño y un mundo por el que luchar esperando que el siguiente poder seguir y poder unirnos mas con el fin de llegar a la libertad, el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta pero sabemos que estamos hay y que solo hay un camino para llegar a lo esperado, solo hay un camino a la grandeza, el secreto para tener una vida de felicidad y es el camino que construimos y que nos llevara a seguir aprendiendo y a ir evolucionando logrando llegar a la verdad.

El éxito no es solo económico el éxito en este mundo es la manera en que nos desenvolvemos y nos topamos con la paz interior que borrara los errores y nos llevara aun futuro llenos de frutos que solo se logran en ti. Este año descubrimos que las fronteras solo están en nuestras mentes, que entre pequeñas comuniones con nosotros mismos vamos superando fronteras, que los pequeños placeres son la felicidad, que en el diario del amor todo se puede y que las caídas solo se superan olvidando los límites y llenando de amor cada minuto de nuestra vida.

Este año descubrimos que las enseñanzas mas valiosas son las de la vida y que las recetas del alma nos va acompañando a la promesa eterna que siempre estará presente que es la de una vida llena de posibilidades que aunque parezcan imposibles no son así porque simplemente la clave para escribir nuestra historias son las ganar de vivir y el bien, sin miedos y sin maldad porque cuando nos caemos y nos desmoronamos la única manera de pararnos la vamos descubriendo entre nuestras enseñanzas.

La vida no tiene guía y eso es lo hermoso y emocionante de vivir que las montañas mas altas se van convirtiendo en nuevos horizontes y en caminos trazados que te llevan a la plenitud y a la reconexión mientras seguimos leyendo y viviendo nuestros días con una visión distinta en un solo corazón en un solo tiempo sin vacíos.

El camino apenas comienza, quizás dure toda nuestra vida pero lo aprendido en el nos llevara a cumplir el ciclo de la vida pasando cada dia en la mas bella comunión.

Un amigo me dijo que el Aniversario es historia y que el trabajo demostrado es mas que un proyecto es una pasión es una razón que sin duda son ustedes los que día a día están allí y me trasmiten esa semilla que va dando frutos y creo que cada uno deben tener uno de ellos, se ha visto morir a personas por haber pisado el agua y el fuego; pero jamás se ha visto morir a personas por haber pisado el sendero de de ese camino que nos lleva a la grandeza.

Hoy nos despertamos con nuevas ganas con un nuevo escalón y con nuevos frutos un blog en crecimiento significa un crecimiento en cada uno de ustedes que con bendiciones nos llevara a la espectacular experiencia de vivir en el Sendero de la Luz.

Es por ello que hoy mas que nunca me comprometo a seguirles enseñando y a saber cosechar esos grandes frutos y no dejarse vencer por el tiempo. ¿Y qué tiene hoy de diferente? Nada, todo sigue igual, el mismo sol, los días iguales, el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana, la única diferencia esta en ti en tu vida y estará marcada en tu alma y en la manera que vez la vida tú puedes hacerlo diferente, no solamente tu vida, sino la de tu familia, la de tu comunidad, tu país, el mundo… Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo. Lo importante no es si ayer era otro año y hoy ya es otro. Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándote a Dios para caminar de su mano.

Anuncios