• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Yo soy un Poema

Yo soy especialmente distinto
Yo me pregunto por qué el mundo parece no ser mundo
Yo oigo voces en mi cabeza, especialmente de noche.
Yo veo esperanzas entre nubes negras
Yo deseo ser eternamente un pequeño
Yo soy especialmente distinto

Yo pretendo ser siempre la suma de lo que fui, lo que soy y lo que seré
Yo siento que la diferencia la hago yo
Yo toco sentimientos abstractos
Yo me preocupo por la indiferencia del mundo por el mundo
Yo lloro cuando me siento indeciblemente solo
Yo soy especialmente distinto

Yo entiendo que es empezar de cero
Yo digo que cada día se aprende algo nuevo
Yo sueño con siempre seguir soñando
Yo trato de dar más de lo que puedo
Yo espero hacer la diferencia
Yo soy especialmente distinto

