• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Amor de una noche….

En un espacio muy profundo y vacío están dos almas entregando su corazón… Mi corazón, él, que late y late cada vez que siento tu respirar en mi pecho, donde se pueden apreciar tus inesperadas ganas de decirme con todo el corazón lo mucho que me amas… Lleno el mundo de pensamientos y deseos que se van formando lentamente en mi percepción… De manera dócil, te beso bajo la luz de la luna y sin mediar palabras, acaricio tu espalda con fuerzas para que tu aliento sea elevado cada vez más.

Cada segundo que pasa mi fuerza se desvanece tan rápido como el respirar de un moribundo.

Sin ganas de salir de ese fuego que nos envuelve en un torbellino de pasiones, me enfocas con tus ojos parecidos a dos luceros que diseñan el más lindo de los cielos, y respirando con pudor, nos levantamos mirándonos fijamente.

Entonces juntos, mirando las estrellas somos capaces de reírnos de nosotros mismos… Tú me alientas a saborear cuán grande es el amor de solo una noche, cuán hermoso es el vivir en tus labios, dormir en tus brazos y respirar tu aroma que me envuelve en una capa de tranquilidad… ¡Oh, amado mío! Dueño de mis sentires y de mis pensamientos; dueño de mis risas y mis angustias, permite que el destino de esta hermosa dama llena de ilusiones y rodeada de personas maléficas, sea al lado de un caballero que la hace feliz y que con solo una palabra, la hace tocar el inmenso cielo…

Sintiendo que abrazo tu cuerpo, me doy la vuelta y caigo en el suelo de mi habitación y es allí cuando me digo: otra vez estuve soñando con el amor de solo una noche..!

