• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Canción de la Semana: Musica e’ (Eros Ramazzotti)

Durante muchos años he soñado estar en un concierto de Eros Ramazzotti, veo los dvd’s y siento las mismas emociones del concierto, especialmente de una canción… Musica e’…. en el momento en el cual solo es musica… piano, y Eros no esta en el escenario… la gente comenzaba a cantar

“io sento ancora cantare in dialetto
le ninne nanne di pioggia sul tetto
tutto questo per me
questo dolce arpeggiare”…..

musica eres tu… tu como el canto de los pajaros apenas te despiertas
el canto de los niños mientras rien caminando por la calle
musica es tu respiro.. musica es nuestra vida…

“musica è
la danza regolare di tutti i tuoi respiri su di me
la festa dei tuoi occhi appena mi sorridi
tu e il suono delle labbra tue
tu sempre di più
quell’armonia raggiunta in due
ti ascolterò perché
sei musica per me, per me.”


Escuchas la musica??? escuchas el sonido!!! no podemos vivir sin musica… al menos para mi la musica es escencial en mi vida, respiro musica y respido vida… escucha como una cancion te puede hacer sentir diferente  como la jornada puede cambiar solo escuchando una canción es verdad en los momentos tristes y de felicidad, en una fiesta y en la soledad de tu habitación…

No puedo describir las emociones vividas en aquellos días  cuando he cantado esta canción,  cantaba el coro, escuchaba el piano y después ooooh oooohhh ohhhhhh oooohhh ohhhh oooohhhhh transmito emociones en cada canción, pero en esta canción HAY MAGIA!!! era un coro de lengua universal, todos cantan y todos sienten las mismas emociones, lloraba… las emociones eran muchas para el alma, eran un millón de emociones….

Perche’ un mondo senza musica
non si può neanche immaginare…

