El mundo necesita superheroes?

Mueren gente por los ataques terroristas

La nueva guerra acaba de iniciar

Millones de niños mueren de hambre

Hombres que matan a gente inocente

Tsumanis que destruyen un país

El mundo necesita de un superheroe y así solucionar todos los problemas?

Ayer vi  Superman. Es un film para distraerse, te emociona. Mientras miraba la pelicula me he preguntado esto… El mundo realmente necesita de un superheroe? Pensaba en la gente que sufre, ya sea por violencia, hambre, desgracias, pobreza, injusticia, guerra, desastres naturales.

Superman es un super hombre fuera de este mundo que resuelve los problemas y defiende la gente. El mundo sería perfecto así? o no?… no nos preocuparíamos por nada al final superman puede resolverlo todo, bien esta es una fantasía no existe un superman, hay una guerra que apenas ha comenzado y un millon de niños que mueren de hambre.

Un mundo ideal donde no tendriamos problemas, donde vivieramos con amor, con respeto, en paz también es una fantasía. Pero pienso que el mundo no necesita un superheroe nosotros mismos podemos ser aquellos que pueden cambiar el mundo…

Dificil cambiar el mundo esta media noche pero si pensamos en cambiar nuestro entorno… que me dicen? cambia tu mismo, piensa en la gente que esta cerca de ti tu puedes ser el superheroe de ellos, el superheroe de tu familia y el superheroe de tus amigos… Desgraciadamente nosotros destruimos el mundo entonces nosotros tenemos que ser quienes lo reconstruyamos…

Anuncios