• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Dibujando mil sonrisas…

Yo salto y tu vienes detrás de mi, y salto bien alto de nuevo y caigo en otra nube
Pufffff, los algodones de azúcar no son tan suaves como se ven!
Saltamos una y otra nube, ven a mi mundo!
Mi aldea es demasiado grande para mi solo.
Te dibujare sueños en tu libreta y te prestare mi luz
Te dibujare mis sonrisas y te las regalare en un pedazo de papel
Para que las lleves en tus bolsillos
Y te prestare mi corazón para que guardes en el todos tus secretos
En mi cofre de los tesoros guardaremos nuestras fantasías
Y le tomaremos una vida prestada al tiempo
Para seguir viviendo cuando nuestro reloj decida detenerse
Te invitare a mi Constelacion para seguir saltando nubes contigo
Haremos carreras piloteando sobre los planetas
Nuestra meta serán las estrellas

Solo tienes que venir a mi mundo

2 comentarios

  1. Eso de robarle una vida al tiempo, es como si el tiempo de la vida es poco para tanto AMOR, y es hermoso porque trasciende…Y cuando hablas de las estrellas, es como dice la biblia en una parte: cuenta cuantas estrellas hay en el cielo y de ese tamaño será tu descendencia… Es incontable, es infinito, es mágico… Las estrellas son una luz, como la ezperanza, como el amor, como lo sublime; así lo veo…
    Y cuando hablas de la suavidad y dulzura del algodón comparado con las nubes, me haces pensar en las caricias, los sueños, esa parte que debe a mortiguar nuestra caida y nestras decepciones…
    Lo de la aldea es como ver la conexión. En las manadas de lobos, todos se conectan en una sola mente, y en las aldeas se sigue al jefe; seguir, pero es unirse también, ver el mundo de forma unida y entender al orto al mismo tiempo, como las relaciones humanas: parejas, amigos, hermanos, padres… Es una forma linda de verlo… Me encantó ❤

Los comentarios están cerrados.