• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

A mi Princesa…

Aunque ya no te escriba cuentos de hadas

Sigues siendo mi pequeña princesa

En mi corazón rosado tengo una foto de tus ojotes amarillos

Que alumbraron mi camino oscuro

Y me enseñaron a vivir

Aprendí a ser fuerte gracias a tus debilidades

y a no estar triste porque me enseñaste a sonreír

Aprendí a correr sin moverme

Me enseñaste a dormir dentro de tus sueños

Me prestaste tus alas y me enseñaste a volar

Mi pequeña princesa

Tu luz me ilumina como el sol

tu camino es mi destino ,tu inocencia mi delirio

tu voz es mi conciencia

ya no quiero crecer Porque me niego a olvidarte

Me colgare del reloj para que el tiempo no pase

y se lleve tu suspiro

mi pequeña princesa, Quédate un segundo más

que sin ti voy a llorarte dibujare mil vestidos si prometes quedarte conmigo.

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.