• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Luz divina para Venezuela…

En antídoto para el miedo, el ventajismo, egoísmo, maldad, odio, discriminación, desprecio e indiferencia por el malestar del prójimo es el AMOR, que se traduce en TOLERANCIA y RESPETO A LAS DIFERENCIAS, solidaridad, entre otras cosas.

El amor no es “come flor”. Pongámonos como reto practicar la tolerancia y el respeto a “los otros”. Expresemos nuestras ideas y protestas – sí protesta, cuando sea necesario – con respeto, sin agredir… Todos somos parte de lo mismo, de esta humanidad que comparte este país, este planeta, en un momento histórico.

Ya no hay tiempo que perder. El momento es ahora, a dos años del tan anunciado 2012 para el cambio en la humanidad. Para Venezuela, la situación no es diferente. El momento de mejorar es AHORA. Cada pequeña acción cuenta.

Cada pensamiento cuenta. Enfoquémonos en nuestro poder como hijos de Dios que somos para contribuir a que nuestro país sea cada vez mejor y así contribuya al cambio de consciencia que se necesita en el planeta. Cada país tiene su tarea. Cada persona tiene su tarea. ¿Cuál es la tuya? ¿en qué puedes aportar?

No estamos solos
Maestros de diferentes corrientes aquí en la Tierra han puesto sus ojos y energía para ayudar a los venezolanos. Este fin de semana de elecciones parlamentarias, por ejemplo, un grupo de venezolanos reunido en la India, con la asistencia del maestro espiritual Sri Bhagavan en la Universidad de la Unidad, acordaron hacer una petición especial para nuestro país, para que se cumpla la voluntad de nuestro Padre Celestial.

Son numerosos los grupos que se reúnen y logran que nos llegue una bendición especial para que progresemos (católicos, evangélicos, cristianos, metafísicos, seguidores de Sai Baba, de enseñanzas mayas, y un largo e importante etc.). Confía en eso y contribuye tú también.

Hemos recibido ayuda espiritual y la seguiremos recibiendo. ¡Gracias Padre! ¡Este domingo de votación hasta los ángeles soplaron las nubes para que tuviéramos buen clima! 🙂

La física cuántica ya lo ha demostrado: El poder de nuestra mente es poderoso, más aún si nos unimos en una sola visión. Veamos a Venezuela, y a la Tierra toda, recibiendo una Luz Divina especial, visualicemos que los corazones y mentes se llenan de amor e inteligencia y se alinean a la voluntad divina. Digamos, Venezuela es próspera, consciente y sabia. El bien siempre triunfa.

Que la luz del amor de Dios llene tu mente y tu corazón.

Anuncios