Luis Padrón: Caminando en la Web (Versión 1)

Luis Padrón nominado a Mejor blogero novato del año este autor se ha colado entre los mejores blogs y nos ha llenado de inspiración y grandeza.

“Mi Vida ha sido un constante cambio, un crecimiento día a día”

Usted nos ha mostrado que el crecimiento está en el camino. ¿Cómo se topo con él?

Muchos suelen caminar miles de veces sin darse cuenta de los millones de valores y dones que están a cada lado de nosotros. Solo me he topado con ellos y he sabido apreciarlos y tratar de mostrarlos al mundo.

Este camino. ¿Solo es el comienzo?

Hace un año lo veía así, hoy es distinto es una continuación de todos los caminos y los sueños que he tenido en mi vida. Si este es el comienzo espero ansioso el final porque sé que será maravilloso.

¿En ese fin se abra conquistado a usted mismo?

Si, Aunque es imposible saber cuál es el fin del camino, a veces estamos en el pero nuestro miedo o nuestro ego nos impiden verlo. Pero ese es el reto de ser un caminante, evitar el miedo a la libertad, o temer a las caídas por saber que el final es la recompensa.

Cada publicación es un paso. ¿Cuántas faltan para llegar al final?

No sé, pueden ser miles, años o siglos de publicaciones. Lo importante no es esperar que el crecimiento cese sino aprender día a día de él y disfrutarlo a cada instante. Hasta ahora van 460 cuando lleguemos a la número 500 será no solo un gran paso será una motivación para este movimiento.

Ha escrito sobre la evolución. ¿Cuál sido su evolución al escribir?

Mucha, cuando inicie el camino mi blog solo era Crecimiento personal, hoy todo es distinto creo que me he llenado de cada uno de los valores universales y junto a mis experiencias, al amor, a la ficción, al arte, pero sobre todo al aprendizaje he evolucionado a ser un escritor universal. Siempre teniendo en cuenta que un escritor debe llevar este arte a su vida.

Leí su primera novela y vi esa evolución, ¿Cuándo comienza la segunda?

Ya la comencé, ese es el reto más grande y maravilloso de mi vida como escritor. Es completamente distinta a lo que he escrito es una mezcla entre amor, la autoayuda y mi vida, se que será mi solidificación como autor.

Una Mezcla ente el amor, la autoayuda y su vida. ¿Cuál es el aporte de cada una?

El amor es lo que nos mueve es algo que te hace fluir y transformar, algo que avanza incluso contra cielo y tierra.

La Autoayuda debe existir en todo libro es una manera de ver que podemos lograr vencer las adversidades y llegar a la verdadera evolución.

Mi Vida ha sido un constante cambio, un crecimiento día a día y quiero tomar todo lo que he vivido para hacer una novela que se centrara un esos momentos que considero como importantes en mi vida de una manera muy distinta a la autobiografía.

¿Cuándo nos mostrara esa gran obra?

Aun no tengo fecha estipulada no quiero poner límites a mis sueños y solo quiero dejar fluir hasta que sienta que es hora de terminarla y publicarla.

Termina un año pronto. ¿Nos espera un libro en el 2011?

Puede ser, no creo que en solitario pero tengo muchos buenos proyectos y metas que cumplir antes de llegar a ese gran salto, muchas veces vemos fácil escribir y publicar un libro pero no lo es. Además quiero continuar este Blog y esta poesía.

Este blog, ¿Qué ha constituido en su vida?

Ha constituido un gran cambio un éxito, cuando comencé con mi primer blog en el 2004 nunca pensé que Camino a la Grandeza se volvería el proyecto mas importante que he tenido hasta ahora.

Dibujando mil Sonrisa, número uno en visitas en Chile y en América. ¿Trabajo o suerte?

Ambas, pero creo que el verdadero protagonista de esa publicación es el amor con que fue escrita, la dedique a una persona que se ha colado en mis sueños y me ha hecho feliz con solo verme.

Julián Padrón y Leonardo Padrón son dos grandes escritores de Venezuela. ¿Eres el tercer gran Padrón?

Es un honor para mí solo que me hagas esa pregunta, pero creo que aun el apellido me queda grande al lado de esos dos grandes escritores pero espero honrarlo y lo seguir haciéndolo.

¿Nuevos proyectos?

Escribir un libreto para cine, Terminar mi proyecto de actuación y seguir con mis sueños y metas. Aun tengo 16 años y me queda mucho por vivir.

…. Continuara….


