Cuando de Ti me enamore…

Nunca creí que una sonrisa cambiara una vida, que en el brillo de una mirada se pudiera esconder tanto amor, o que en el momento menos esperado se pudiera encontrar el amor, jamás pensé que las distancias pudieran ser cortas, que por un momento nada mas importara o que un minuto se prolongara tanto como una eternidad al escuchar el timbre de una voz singular, o que las estrellas de la noche tu sonrisa pudieran dibujar.

Nunca pensé que el corazón pudiera latir tan fuerte y efusivamente a la vez, que pudiera arrancar una sonrisa y hacerme sentir como un niño necesitado de amor, o que imaginar y añorar momentos  de locura y se pudieran convertir en amor y ternura, jamás creí poder sonreír como un loco al compartir momentos tan cotidianos.

Jamás pensé que llegaría ese momento tan esperado en el cual uno deja de pensar y todo lo que hace es imaginar y divagar en como juntos uno en vida se puede forjar, nunca antes sentí tanta necesidad de alguien como ahora, jamás pensé que pudieran ser tan largas las horas esperando por ti, o que el tiempo se pudiera detener al tener aquí, jamás creí que me pudiera sonrojar al escuchar tu voz mi nombre decir.

Nunca antes pensé tanto en alguien o llegue a creer que el destino existiera, pensé que el camino de la vida no siempre tiene el final que esperamos, jamás pensé que alguien como tú llegaría , jamás pensé que tu presencia pudiera desaparecer lo que me daña, o que pensar en el amor dejara de ser una hazaña, nunca imagine lo fácil que es sonreír, o que una fotografía tuya mil suspiros pudiera robar en mi.

Jamás pensé desear estar junto a ti a donde la vida nos quiera llevar, mucho menos llegue a imaginar que de ti me llegaría a enamorar, nunca pensé sentirme tan feliz y tonto a la vez como cuando me haces reír con bromas tontas, o que mi voz se pudiera unir a la tuya, y formaría la mas dulce melodía, o que podría pasar largas horas de mi día solo pensando en ti sin poder imaginar que seria de mi vida sin ti.

Nunca pensé poder ser como soy, poder reír con locura de los dos, compartir mis planes y mi pasión, sentirme tan feliz de escuchar tu voz, jamás pensé que el amor pudiera darme el más dulce sabor que nunca antes sentí, que el nombre de una mujer pudiera significar tanto para mi, que de mis sueños de amor tu pudieras ser el motor, jamás imagine que serias tu quien estaría a mi lado y que seria tu amor el que tanto había esperado o que el destino nos pondría juntos de la mano, nada de esto nunca antes pensé o comprendí si no hasta cuando de ti me enamore…

Anuncios

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Padrón Guzmán, Luis Padrón Guzmán. Luis Padrón Guzmán said: Cuando de Ti me enamore…: http://wp.me/pIoXC-xo […]

Los comentarios están cerrados.