• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Octubre: Cuando el Amor es parte del Camino

Septiembre fue un mes lleno de Aniversario, amor y celebración, un mes en donde  llegamos a ser tope de este camino y hemos vuelto a el de una manera maravillosa. Este mes volvemos con una musa que no duerme y un amor que sigue intacto y nos ha mostrado que junto a el los cambios y los retos se nos hacen mas fáciles y cuando caemos, en sus alas podemos llenarnos de esa Samba de Gloria y al final encontrar la recompensa que es ser Felices.

Octubre es un mes de cambios de emociones y esperanzas un mes en donde Venezuela amanece distinta y nos llena una luz que nos muestra el camino a la verdad y a la unión que tanto necesitamos en donde la Paz y el bienestar se mezclen y se conviertan en nuestra bandera.

Luego del éxito y las emociones recibidas con Dibujando Mil Sonrisas, Carta de Amor y Cuando de Ti me enamore llegaremos dibujando mas sentimientos, nostalgia y amor con muchos mas post que se están escribiendo en estos corazones de papel que juntos iremos escribiendo juntos las palabras que nunca olvidaremos un te amo y un para siempre estaran en esta promesa la de seguir luchando por este sentimiento. Juntos seguiremos viendo que cambiando un poco de nosotros todo a nuestra alrededor cambiara que la amistad si existe y que aunque tenemos visiones distintas siempre los sentimientos mas puros nos unirán.

Octubre es un mes de cambios es darnos cuenta que un ciclo esta por cerrase solo faltan dos meses para finalizar este tan maravilloso año y juntos debemos seguir la lucha para recibir un nuevo capitulo de nuestra vida con muchos otros cerrados.

Camino a la Grandeza una vez mas se une y se llena de aceptación trayéndote un articulo lleno de positivismo y amor al prójimo, un articulo en donde de una manera pacifica le daremos un no a dos leyes que  parcializan excluyen y dañan como lo son “Don’t Ask Don’t Tell” y “Ley SB1070” porque si somos hechos a semejanza de Dios eso no significa que somos perfectos y que juntos sin

diferencias podemos llenar de Valores, armonía y

amor este espacio prestado llamado Tierra.  Este articulo contara con la producción una vez mas de Ricky Martin Foundation y con la Colaboración especial de su presidente Ricky Martin.

Ricky Martin MeEn esperas de la Autobiografía de nuestro compañero caminante Ricky Martin te traeremos muchos previews y un poco de lo que marco este camino en su vida y la evolución que ha logrado desde ese encuentro con este humilde blog gracias a la Red social Twitter y a esa maravillosa obra que Dios nos trajo como lo fue haber trabajado un año en el prologo de su fundación y en todos los artículos que juntos hemos hechos para orientar y mostrar que las fronteras no existen solo estan en nuestras mentes.

Comienza el segundo capitulo de Diario de un amor en donde la historia comenzara un

giro de 360 grados después de que el amor se alejo pero que descubrirá que el amor estará mas cerca después de conocer a Andrea una chica que sin pensar toco la puerta y se quedara adentro de su corazón por mucho tiempo.

Vegetarianos, Mas+, Descargas y Vivir mejor vuelven mas cargadas que nunca volviendo a ser parte de este cambio. La música continua con un mes en donde Venezuela sera la Luz y apoyando su talento te traeremos Artistas Nacionales como lo son Andreazulado, Francisco Strippoli, Rene Velazco, Renny Docor y Judy Buendia artistas que juntos nos muestran lo grande que puede ser cada músico y que para el talento no existen limites.

Espero que sigan disfrutando este camino lleno de amor, lleno de recuerdos y de mi. Porque en cada uno de los artículos aquí publicados esta una parte de mi corazón que se entrega a ustedes.

Siguenos en Twitter y Facebook

Anuncios

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Padrón Guzmán, Luis Padrón Guzmán. Luis Padrón Guzmán said: Octubre: Cuando el Amor es parte del Camino: http://wp.me/pIoXC-xH […]

Los comentarios están cerrados.