• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Momentos…

La felicidad no es cara. Y es tan maravillosa y satisfactoria que lo mejor es tenerla en breves retazos, para valorarla más aún.

Este fin de semana aproveché la visita de mi madre para enviarle a los abuelos de Galicia una caja de bombones. Un pequeño cariñito para que se acuerden de que tienen una nieta (bueno, dos, que han adoptado a JFK como nueva mascota familiar) que los quiere un montón.

Hoy hablé con ellos. Una conversación emotiva en la que quedó patente lo mucho que los quiero y lo mucho que me quieren. Me hace feliz, también, saber que están muy orgullosos de mí como persona íntegra y capaz de defenderse por sí misma en el mundo. Soy la niña de la casa y, al mismo tiempo, tengo estatus de adulto. ¡Estoy feliz!

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Padrón Guzmán, Luis Padrón Guzmán. Luis Padrón Guzmán said: Momentos…: http://wp.me/pIoXC-yo […]

Los comentarios están cerrados.